Autor Tema: Zafira 1.6 gasolina 136cv automatica.  (Leído 1243 veces)

Mikesnow

  • Visitante
Zafira 1.6 gasolina 136cv automatica.
« en: 11 de Mayo de 2019, 08:47:06 am »
Saludos al foro.
Me llamo miguel y necesito cambiar de coche por que hemos tenido un bebe y tengo un corolla 2. Puertas y es una locura.
Me han ofrecido una zafira 1.6 gasolina 136cv automatica.nueva.
Que tal salen llevan correa o cadena. Consume mucho.
Por favor ayudarme a elegir.
La otra opcion es una kia carens 1.7 cdti 141cv automatico.
Muchisima gracis

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Me presento y ayuda por favor
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2019, 10:48:26 am »
Hola y bienvenido

Esa motorización 1.6 de 136 gasolina es nueva en la Zafira C Restyling que sustituye a la anterior motorización 1.4 de 140cv gasolina del Zafira C Tourer , seguro que los compañeros que la tienen ... te sacan de las dudas que puedas tener !!!

Yo antes de comprar un diesel , me decantaría x gasolina ( valorando el uso que le damos últimamente en mi famila ) eso va a depender de lo que viajes y si vas hacer más urbano que carretera

Salu2

Salu2

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Me presento y ayuda por favor
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2019, 11:14:05 am »
Si es por motor, habria que ver los kilometros que harias al año, ya que para coger diesel o gasolina, es importante saberlo. Con menos de 15.000km, gasolina y si son mas, diesel.
Para espacio y meter cosas, la Zafira, tiene mejor maletero. En equipamiento, habria que ver lo que ofrecen cada uno, pero en calidad de ajustes y de terminaciones, creo que la Zafira esta un poco por encima.

Mikesnow

  • Visitante
Re:Me presento y ayuda por favor
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2019, 11:53:20 am »
Hola. Gracias por responder.
En equipamiento gana la zafira. Lo que mas seria el pack de faros led adaptativos.
De precio realmente son. 1000€ pero tiene 7 años de garantia

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Me presento y ayuda por favor
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2019, 20:01:01 pm »
Mi opinion sobre la garantia que ofrecen en cualquier marca, es que si cumplen, va bien, pero como no cumplan, tienes que aguantarlos hasta que pasen los años, si no encuentras otra opcion. En mi caso, he tenido que llamar pocas veces a Des-Atencion al cliente de Opel y no han solucionado mis quejas, aunque no eran de importancia, pero no me ofrecieron solucion. En Kia, no se como seran de eficientes a ese respecto, pero si son iguales, tienes que estar 7 años atados a ellos.
Cuando te ofrecen tantos años de garantia, puedes pensar que no va a pasar nada, pero y si pasa?
Con esto no quiero decir que cojas un Opel, si no que tienes que ver que es lo que realmente necesitas, diesel, gasolina, capacidad de maletero, equipamiento, etc. No te quedes con que te ofrezcan ese tipo de garantia, aunque te lo ofrezcan en Opel. Mira que es lo que necesitas realmente y estudia los pros y los contras.

Mikesnow

  • Visitante
Re:Me presento y ayuda por favor
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2019, 20:33:43 pm »
Mi opinion sobre la garantia que ofrecen en cualquier marca, es que si cumplen, va bien, pero como no cumplan, tienes que aguantarlos hasta que pasen los años, si no encuentras otra opcion. En mi caso, he tenido que llamar pocas veces a Des-Atencion al cliente de Opel y no han solucionado mis quejas, aunque no eran de importancia, pero no me ofrecieron solucion. En Kia, no se como seran de eficientes a ese respecto, pero si son iguales, tienes que estar 7 años atados a ellos.
Cuando te ofrecen tantos años de garantia, puedes pensar que no va a pasar nada, pero y si pasa?
Con esto no quiero decir que cojas un Opel, si no que tienes que ver que es lo que realmente necesitas, diesel, gasolina, capacidad de maletero, equipamiento, etc. No te quedes con que te ofrezcan ese tipo de garantia, aunque te lo ofrezcan en Opel. Mira que es lo que necesitas realmente y estudia los pros y los contras.

Muchas gracias por el consejo.
Esta mañana he estado en opel para que me tasaran mi corolla y me tan 800€ mas el plan preveer 1200 total 2000.
Ahora el problemas es que me han dicho que el presupuesto era financiando . que si no el precio era 1900€ mas.
Y que el consumo oficial urbano es 10litro.
A si que a igualdad de precio esta ganando kia

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Me presento y ayuda por favor
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2019, 22:57:27 pm »
Acabo de ver un anuncio en la tele, de la promocion de Opel. Te dan hasta 7000€ si les llevas algo que ruede y despues de ver lo que te ofrecen por el corolla, he pensado y si les llevas una canica y te ofrecen 800€ y vendes el corolla aparte?  :DD :DD

Mikesnow

  • Visitante
Re:Me presento y ayuda por favor
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2019, 23:41:45 pm »
Acabo de ver un anuncio en la tele, de la promocion de Opel. Te dan hasta 7000€ si les llevas algo que ruede y despues de ver lo que te ofrecen por el corolla, he pensado y si les llevas una canica y te ofrecen 800€ y vendes el corolla aparte?  :DD :DD
La promocion es un engaño.
Estan agotando existencias. Entonces meten la promo que comentas tu como descuento por fin de existencias.
Luego ponen 1200 plan renove y tasan el coche en 800

Pero a parte no me convencen los consumos

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:Me presento y ayuda por favor
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2019, 11:47:20 am »
Hola Miguel, bienvenido al foro!!   
Para hacer la elección, como te ha comentado @Luitorr, tienes que tener en cuenta los kilómetros que recorres al año y por donde los haces.Si son sobre 15000  km/año o más y sales habitualmente a carretera, coge un diesel, en cambio,si casi todos son por ciudad, elige el gasolina, gastará más pero te lo quitas de problemas de EGR y filtro de partículas.
Veo que no contemplas la opción de la Zafira diesel, imagino que será por que ya no está disponible en automático o no te convence el motor.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Mikesnow

  • Visitante
Re:Zafira 1.6 gasolina 136cv automatica.
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2019, 07:37:25 am »
Muchas cias por vuestras respuestas.

Hola tony.
 Efectivamente. Con cambio automatico no. hay ninguna zafira en stock. Lo mismo me pasa con kia pero al reves. No hay gasolina con automático

Jope

  • Visitante
Re:Zafira 1.6 gasolina 136cv automatica.
« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2019, 10:59:44 am »
Yo compré la 140CV automática y encantado. Que por cierto la tengo a la venta si te interesa  O0

Si le quieres echar un vistazo:

http://www.clubzafira.com/index.php/topic,78638.0.html

Sino cualquier duda que tengas pregunta lo que necesites.

Un saludo