Autor Tema: Regeneración rara...  (Leído 1523 veces)

abalga

  • Visitante
Regeneración rara...
« en: 09 de Mayo de 2019, 11:45:23 am »
Hola os explico que pille un par de veces a mi gorda hacie do la regeneracion del filtro y de una manera rara. Nose si es normal pero me sube el consumo y en pantalla se activa la luneta térmica entonces bajo marcha para que vaya más revolucionado para ayudar pero se quita la luneta térmica y cuando baja de revoluciones se vuelve a activar y esto ya me lo hizo 2 veces 1 de ellas en frío apenas a 5 minutos de salir por la puerta de casa. Es normal? Alguno le pasa lo mismo?? Me parece extraño en el insignia subía de revoluciones y no se paraba la regeneracion.  <locoloco

Dino

  • Visitante
Re:Regeneración rara...
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2019, 08:05:54 am »
A mi una vez también me hizo una regeneración "rara"; Circulaba por carretera y el led ( yo tengo hecho el brico ), se me encendió y se apagó varias veces en el ciclo de la regeneración. Me imagino que será porque la centralita gestione la carga que le mete al motor para que coja más temperatura a la hora de hacer la limpieza del FAP. No lo he vuelto a notar, así que no te preocupes.

abalga

  • Visitante
Re:Regeneración rara...
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2019, 14:07:21 pm »
Pues 2 veces ya... Y 1 en frío... Y encima por ciudad  que es lo que menos hago... Pero en carretera nunca me a cogido... Tengo ya 32000km y no lo cogí ni una sola vez con la regeneracion

sinnoara

  • Visitante
Re:Regeneración rara...
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2019, 23:22:45 pm »
A mi en alguna ocasión también me lo ha hecho. Se apaga la luneta durante medio minuto o un minuto y después vuelve. Incluso alguna lo ha hecho dos veces durante la misma regeneración. Pero la regeneración no se corta porque el ruido del motor y el consumo sigue siendo más alto, solo que se corta la luneta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Raulse

  • Visitante
Re:Regeneración rara...
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2019, 15:15:15 pm »
A mi tambiem lo hace de esta manera.Puede ser que se apaga el consumo en las espejo y luneta trasera porque creo yo que el motor va suficiente de revolucionado para continuar con la regeneracion.

cardaor

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 70
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira tourer 1.6 cdti 120CV Family Edition my 16.5
  • 2.- EXTRAS: Pack Selective Style, Pack Family Edition
  • 3.-BRICOS: Ninguno, está en garantia
Re:Regeneración rara...
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2019, 16:32:47 pm »
En el mio también se apaga la luneta al menos una vez durante la regeneración.
Pienso que no afecta porque se termina correctamente.

abalga

  • Visitante
Re:Regeneración rara...
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2019, 17:40:35 pm »
Pero al ver que se activa le bajó un marcha para que vaya más revolucionado y se apaga pero si bajo revoluciones se enciende... Entonces entiendo que si le falta un flujo de gasoil entonces se enciende la luneta sino no??

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Regeneración rara...
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2019, 20:31:35 pm »
Mi Tourer también hace lo mismo , yo tengo el brico del led , incluso se apaga la luz roja antes de que termine de hacer la limpieza del FAP , alguna vez que otra con el motor frío ( sin coger temperatura el motor ) y como dice algún compañero el aviso en el menú de los consumibles de la luneta térmica trasera ( intermitente al final de la regeneración ) .

Salu2