Autor Tema: FIN DE MI ZAFIRICA  (Leído 1315 veces)

legionariodos

  • Visitante
FIN DE MI ZAFIRICA
« en: 07 de Mayo de 2019, 20:19:44 pm »
 Hola a todos, antes de nada dar las gracias a este foro y a todos sus miembros, en especial a los mas antiguos , a los cuales no nombro para no dejarme ninguno, lo que he apredido siempore estara ahi..................un abrazo para todos.

Y ahora al tema, despues de mas de 25 años con mis dos Zafiras una A y otra B, llego el momento del cambio, cambio de marca y de clase de vehiculo, como digo anteiormente lo que he disfrutadso con amba zafiras no cabria en muchos folios, tambien muchos problemas ultimamente pero bueno todas las marcas y modelos las tienen, alternadores, comprsores turbos, egr, etc,e tc, pero muchos de ellos gracias a los bricos y los componentes del foro pues que me lo hiba apañando yo, tambien hay que añadir que entiendo algo del tema, pero el asesoramiento del foro ha sido siempre exquisito. Bueno pues dejo opel por lo menos durante 5 añitos me paso a seat con un ateca ......ya vermos la experiencia,  PERO SIEMPRE PERTENECE A ESTE BUEN GRUPO YA QUE NI POR ASOMO ME DOY DE BAJA PORQUE TENGO OTROS OPEL EN CASA , UN CORSA GSI CLASICO YA Y UN ASTRA GTC CON MOTRO 19 CDTI 150 CV,  dese aqui le comunico a los gestores que me sigan mandando el correo que habitualmente envian para recabar fondos, YO COLABORARE IGUALMENTE, UN FUERTE ABRAZO Y GRACIAS MIL AmmA AmmA <love <love O0 O0 ºWº ºWº

Re:FIN DE MI ZAFIRICA
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2019, 20:30:22 pm »
La esencia del club compañero  O0

Ya nos presentarás tu nuevo vehículo, y nos explicarás: o nos pones los dientes largos y nos cambiamos ja ja

Que sea para bien  O0 AmmA

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:FIN DE MI ZAFIRICA
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2019, 00:50:33 am »
Pues nada  AmmA que sea para bien el cambio  O0

angeltito

  • Visitante
Re:FIN DE MI ZAFIRICA
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2019, 08:15:01 am »
Pues lo dicho. Que disfrutarse mucho con esta gran familia , que sigas cooperando y dando tus consejos y sobre todo que tengas mucha suerte con esta nueva aventura.

Ya nos pondrás fotos de tu nuevo cacharro  O0 O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:FIN DE MI ZAFIRICA
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2019, 17:22:27 pm »
Enhorabuena por la nueva adquisicion y que salga buena. Esperamos que sigas visitandonos y aportando experiencias, tanto de las Zafiras como de la nueva adquisicion.  O0

algoig

  • Visitante
Re:FIN DE MI ZAFIRICA
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2019, 21:44:33 pm »
Aquí seguiremos  para cuando quieras, esto es como el barsa, mas que un club


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:FIN DE MI ZAFIRICA
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2019, 08:11:16 am »
Espero que tu nueva adquisición te deje tan buen sabor de boca como te han dejado las Zafis.
Disfrútalo mucho y ya nos lo presentarás.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:FIN DE MI ZAFIRICA
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2019, 20:13:38 pm »
Oye, no dejes de contarnos las virtudes del Ateca, que podría ser una opción para quienes quieran renovar su parque móvil... So..

dmb

  • Visitante
Re:FIN DE MI ZAFIRICA
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2019, 20:05:34 pm »
Pues que te vaya bien con el Ateca. O0
Aquí andaremos para lo que necesites

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:FIN DE MI ZAFIRICA
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2019, 21:25:26 pm »
que le vamos a hacer al final a todos nos tocara ese cambio . ya sabes que aqui tienes tu casa .  muac  que sea en hora buena ese cambio  O0