Autor Tema: pantalla testigos cinturones  (Leído 273 veces)

PINEDA

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • 1.- MODELO ZAFIRA: BLANCO
  • 2.- EXTRAS: PACK PERIMETRAL
pantalla testigos cinturones
« en: 25 de Mayo de 2016, 21:10:05 pm »
buenas nuevamente.se trata que al encender el coche,la pantalla de los testigos de cinturones ,ya circulando tarda un rato en desaparecer,es normal ?


pekarting

  • Visitante
Re:pantalla testigos cinturones
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2016, 23:08:23 pm »
Buen tema!  T_T
Yo todavía no he descifrado ese símbolo. Y el manual lo explica TAAAN bien...  Noo
Siempre he pensado que hay algunos muñegotes más oscuros que otros, como si indicara cuáles llevan el cinturon puesto y cuales no, pero siempre son los mismos, vaya quien vaya en el coche, así que he descartado esa opción :p
Y sí que aparece durante un ratito, cosa que aún despista más... :o

Alguien domina el dichoso símbolo?

rui sousa

  • Visitante
Re:pantalla testigos cinturones
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2016, 23:08:32 pm »
Es normal que tarde a desaparecer.
En la mía se quedan oscuros donde están los cinturones puestos, pero no es muy visible.


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:pantalla testigos cinturones
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2016, 01:08:37 am »
A mi me sale así cuando están los cinturones puestos y cuando alguno de los ocupantes se lo quita el icono hace como un parpadeo en una tonalidad diferente a la foto .





Riveritapower

  • Visitante
Re:pantalla testigos cinturones
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2019, 16:20:26 pm »
A mi me aparece la misma pantalla...  creo que es porque detecta las sillitas de los niños (por el peso) y por eso tarda más en desaparecer de la cuenta

Dino

  • Visitante
Re:pantalla testigos cinturones
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2019, 02:21:48 am »
A mi también me aparece esta pantalla y efectivamente tarda un rato en quitarse; Pero siempre la quito con la palanca, no me vale la paciencia de esperar a que se quite sola.

Riveritapower

  • Visitante
Re:pantalla testigos cinturones
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2019, 09:41:37 am »
Pero si es verdad que al me ls a mi, al principio no se me quedaba tanto tiempo en la pantalla, por otro lado, otro aviso que me sale en pantalla cada vez que enciendo, es que tengo el sensor de lluvia activando, a ustedes os sale siempre el aviso?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:pantalla testigos cinturones
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2019, 14:00:02 pm »
Pero si es verdad que al me ls a mi, al principio no se me quedaba tanto tiempo en la pantalla, por otro lado, otro aviso que me sale en pantalla cada vez que enciendo, es que tengo el sensor de lluvia activando, a ustedes os sale siempre el aviso?

No , porque no lo llevo siempre activado el sensor automático de lluvia ... Si hace para que quieres llevarlo activado , dale a la palanca del limpiaparabrisas ( de la derecha ) , una sola posición hacia abajo y te saldrá en la pantalla desactivado !!!

Salu2

Riveritapower

  • Visitante
Re:pantalla testigos cinturones
« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2019, 23:08:58 pm »
Llevas razón, muchas gracias!

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:pantalla testigos cinturones
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2019, 07:35:16 am »
Llevas razón, muchas gracias!
De nadaaaaaaa !!!

Cualquier duda que tengas sobre tu Zafira , estás en el mejor sitio para resolverla !!!

Salu2