Autor Tema: Bola remolque  (Leído 76 veces)

Saltu

  • Visitante
Bola remolque
« en: 09 de Abril de 2019, 20:04:58 pm »
Hola, sabeis si se puede montar en una zafira b con sensores de aparcamiento traseros la bola de remolque fija?
Alguien que la lleve, foto, gracias.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Bola remolque
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2019, 20:40:48 pm »
Hola a todos:

Si se puede. Depende de qué sensores se monten.

Yo llevo unos de marca "Meta System", además con pantalla, que tienen función de "aprendizaje" para ignorar la bola.

Un saludo   O0

Oni

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Opel Zafira b 1.9 cdti 150cv
  • 2.- EXTRAS: Control de velocidad, sensor de aparcamiento, remolque, módulo confort, doble din Android, luces aut
  • 3.-BRICOS: Cámara delantera en logotipo Opel. Mechero y toma 12v sustituido por cuatro puertos USB con interrup
Re:Bola remolque
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2019, 21:33:35 pm »
Hola, mi Zafira b es de segunda mano y venía así, creo que llevo los de serie. Y la bola no se si vendría de serie.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Saltu

  • Visitante
Re:Bola remolque
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2019, 22:05:01 pm »
Yo tengo una zafira b del 2015, y los sensores se activan al meter la marcha atras, son los de origen, los sensores

Oni

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Opel Zafira b 1.9 cdti 150cv
  • 2.- EXTRAS: Control de velocidad, sensor de aparcamiento, remolque, módulo confort, doble din Android, luces aut
  • 3.-BRICOS: Cámara delantera en logotipo Opel. Mechero y toma 12v sustituido por cuatro puertos USB con interrup
Re:Bola remolque
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2019, 02:00:14 am »
Yo tengo una zafira b del 2015, y los sensores se activan al meter la marcha atras, son los de origen, los sensores
Entiendo que si justo en medio donde va la bola de remolque no hay un sensor ( como en la foto que te he puesto) no debería de haber problemas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Bola remolque
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2019, 09:24:55 am »
Yo tengo una zafira b del 2015, y los sensores se activan al meter la marcha atras, son los de origen, los sensores
Entiendo que si justo en medio donde va la bola de remolque no hay un sensor ( como en la foto que te he puesto) no debería de haber problemas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola a todos:

Sí, si hay problema. Los sensores emiten frecuencia que rebota para indicar la distancia ¿correcto?, pero si hay algo, como la bola de remolque, puede dar falsas mediciones. Lo sé porque las instrucciones de mi sistema lo ponen claramente, que hay una función de aprendizaje de la centralita si se monta enganche. Tarda como 30 segundos, con el vehículo cerca de una pared, haciendo mediciones.

¿Los de serie?, pues desconozco.

Un saludo  O0