Autor Tema: Mi Zafira echa humo x el motor y me da tirones  (Leído 225 veces)

Juanmaserrans

• Visitante
Mi Zafira echa humo x el motor y me da tirones
« en: 07 de Abril de 2019, 22:28:23 pm »
Por favor chicos soy nuevo aquí pero necesito vuestra ayuda,mi Zafira de 2005 echa humo x el capot esporádicamente y cada vez va más y me pega tirones a la vez le cambié el embrague por los tirones pero sigue igual y encima huele a quemado y echa humo x el motor el mecánico el pobre no da con lo que es menos mal que es familia ojala podríais ayudarme

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Mi Zafira echa humo x el motor y me da tirones
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2019, 00:21:36 am »
Hola Juanmaserrans. Deberias pasar por presentaciones para que te conozcamos a ti y a tu Zafira. Ademas, son las normas del foro.  O0
En cuanto a tu duda, no sera por las regeneraciones del filtro antiparticulas (FAP)?

Juanmaserrans

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2019, 00:28:26 am »
Perdona soy muy nuevo en esto ,y no sabía lo de las presentación ,me puedes ayudar donde me meto,y por lo de la averia gracias x tubinfor avión que puedo hacer para que se quite el humo y los tirones

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2019, 10:24:35 am »
Para la presentacion, entra aqui http://www.clubzafira.com/index.php?action=post;board=4.0 y pones el titulo en asunto mas algo sobre ti y/o tu Zafira en el otro hueco.  O0
Para lo del FAP, te dejo unos cuantos hilos que hablan sobre ello, con problemas y algunas soluciones que puede haber. Leete alguno y miras a ver si hay algo con lo que te puedas sentir identificado. FAP

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2019, 17:51:24 pm »
Siendo del 2005 no debería llevar el fap , los tirones puede que te vengan de la egr , normalmente los dá sobre las 2000 revoluciones subiendo normal . Te aconsejo que desmontes la egr y la mariposa de la admisión para hacer una buena limpieza , también limpia el caudalímetro y el sensor map. En cuanto a lo del humo a mí solo me ha tirado una vez y fué cuando se estropeó el embrague , mira a ver si puedes dar más datos , como si huele o que color tiene , y comprueba que no sea líquido refrigerante , hay un purgador de plástico que se rompe y por ahí puede perder.