Autor Tema: Error ECN070458  (Leído 292 veces)

brasquilla

• Visitante
Error ECN070458
« en: 18 de Marzo de 2019, 15:29:41 pm »
Hola a todos. He revisado los posibles errores que tengo en el Zafira haciendo la prueba de los pedales.
Me ha salido ECN070458. Consultando la lista de errores parece ser  Sistema de emisiones por evaporación, válvula de control de emisiones por evaporación - señal baja. A alguien le ha sucedido lo mismo?

gontres

• Visitante
Re:Error ECN070458
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2019, 02:03:39 am »
Consultando ese error me sale fallo en el control de velocidad.

brasquilla

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2019, 19:02:48 pm »
Supongo que no he leído bien la lista de errores.Sabes a que se refiere?

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2019, 21:09:52 pm »
Pues a mi me aparece   “P0704
Interruptor de posición del pedal de embrague - circuito defectuoso
Cableado, interruptor de posición del pedal de embrague, módulo de control del motor/módulo de control del tren de transmisión/módulo de control de la transmisión
”; vamos, que viene a ser el sensor que hay en el pedal, para saber si lo llevas pisado o no, que puede ser que se haya soltado el muelle que lo hace volver del todo de su recorrido, y al faltarle volver ese milímetro/milímetros, no lo detecta como que está el pedal sin pisar...

gontres

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2019, 02:02:05 am »
Pues a mi me aparece   “P0704
Interruptor de posición del pedal de embrague - circuito defectuoso
Cableado, interruptor de posición del pedal de embrague, módulo de control del motor/módulo de control del tren de transmisión/módulo de control de la transmisión
”; vamos, que viene a ser el sensor que hay en el pedal, para saber si lo llevas pisado o no, que puede ser que se haya soltado el muelle que lo hace volver del todo de su recorrido, y al faltarle volver ese milímetro/milímetros, no lo detecta como que está el pedal sin pisar...

Así es, tienes razón.  O0
Es fallo del Interruptor de posición del pedal de embrague.
Y ese fallo afectará al control de velocidad (control de crucero electrónico).

brasquilla

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2019, 10:55:14 am »
Sabeis donde sze emncuentra el sensor?

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2019, 17:20:47 pm »
En el pedal del embrague, lo que no se si lo tendrás a la vista o habrá que desmontar algo; puedes probar antes de nada, cuando vallas circulando, tira del pedal de embrague con el pie, y pon el control de velocidad, si así funciona, será cosa del muelle que tiene el pedal, pero recuerda que una vez que arrancas, debes de pisar el freno al menos una vez para que te deje usar el control de velocidad...

brasquilla

• Visitante
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2019, 11:22:10 am »
Muchas gracias por tu consejo. O0
Probaré a ver que tal.