Autor Tema: Visualizar voltaje batería  (Leído 2771 veces)

rui sousa

  • Visitante
Visualizar voltaje batería
« en: 21 de Marzo de 2019, 16:24:58 pm »
Hola a todos,

Creo haber visto por el foro que es posible con opcom activar una pestaña en el ordenador de bordo per visualizar el voltaje de la batería (alternador).
Con el buscador no he encontrado.

Alguien sabe cómo hacerlo ?

Gracias
Saludos

Rui



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Ksero

  • Visitante
Re:Visualizar voltaje batería
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2019, 16:29:18 pm »
Hola!
Si se puede, yo lo tengo puesto.

En el apartado de display.

Vehicle-instrument cluster- y battery voltage

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Visualizar voltaje batería
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2019, 22:11:12 pm »
Hola a todos,

Creo haber visto por el foro que es posible con opcom activar una pestaña en el ordenador de bordo per visualizar el voltaje de la batería (alternador).
Con el buscador no he encontrado.

Alguien sabe cómo hacerlo ?

Gracias
Saludos

Rui



Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Mira este vídeo y te será de gran ayuda , sigue los pasos y podrás activar más avisos ...

https://youtu.be/fODi1KjykgE

Salu2

rui sousa

  • Visitante
Re:Visualizar voltaje batería
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2019, 21:18:13 pm »
Gracias

Como no tengo opcom, perguntare en concessionário se lo pueden hacer.

Alguien tiene una foto de como queda?




Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Ksero

  • Visitante
Re:Visualizar voltaje batería
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2019, 09:55:55 am »

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Visualizar voltaje batería
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2019, 10:00:42 am »
Gracias

Como no tengo opcom, perguntare en concessionário se lo pueden hacer.

Alguien tiene una foto de como queda?




Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

También puedes hacerte con 1 OPCOM, seguro que más económico que lo que te cobrará el taller por conectarte el ordenador, y de paso lo tienes por lo que pueda ocurrir...

Daniel abad

  • Visitante
Re:Visualizar voltaje batería
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2019, 09:29:32 am »
Una pregunta también se puede poner en la zafira tourer c

ViZaTo

  • Visitante
Re:Visualizar voltaje batería
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2019, 20:29:27 pm »
Seria interesante saber si se puede usar opcom o vauxcom en las zafira C para ver el voltaje o modificar otros parámetros.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Visualizar voltaje batería
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2019, 22:02:42 pm »
La imagen que puso el compañero es de una Zafira Tourer C , el programa VAUX-COM y el OP-COM con varias versiones de software se puede utilizar sin problema en la Zafira Tourer C , se pueden activar muchos avisos en los menús , te deja borrar fallos , mirar las tripas y hacer y deshacer con mucho cuidado sin liarla parda , cosa que recomiendo hacerlo con alguien que entienda ( tanto en la pantalla de 2 pestañas de las primeras Zafiras Tourer C como en la pantalla de 3 pestañas de las posteriores Zafira Tourer C , en la face-lift no lo he probado ( quiero pensar que si , que no hay problema ... Pero no lo puedo confirmar sin haberlo probado antes )

Salu2

ViZaTo

  • Visitante
Re:Visualizar voltaje batería
« Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2019, 15:45:24 pm »
Gracias de nuevo por tu respuesta Luitor. He tenido el conector OBD para conectar el coche al PC de mi anterior Astra h gtc pero nunca lo llegué a usar y lo vendí. Recomiendas comprar alguno específico...podrías poner enlace de donde lo compraste.

Un saludo compi

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Visualizar voltaje batería
« Respuesta #10 en: 06 de Abril de 2019, 16:31:13 pm »
Hola ,
Yo compré el OP-COM aún forero del club sin disco de instalación , pero actualizado a una versión 1.59 que funciona bien , no lo he actualizado a versiones posteriores porque me funciona genial y tampoco necesito tenerlo a la última versión , la verdad !!!

Yo lo compré para ver fallos y activar varias opciones , como la bateria , la temperatura digital , etc ... Y poco lo he usado posterior a todo lo comentado anteriormente , lo uso con el programa VAUX-COM .

Cualquiera de alguna web como Amazon , eBay , AliExpress , etc ... lo puedes comprar sin problemas

Salu2


pelagrillas

  • Visitante
Re:Visualizar voltaje batería
« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2020, 15:25:43 pm »
hola. Respecto al uso de opcom para la zafira C modelo del 2015
Me podéis recomendar que aparato, software y cable puedo comprar? Quiero programar una llave con mando a distancia. Tengo entendido que se puede hacer pero el problema es tener opcom para modelos de 2014 en adelante. Es posible?

Askar

  • Visitante
Re:Visualizar voltaje batería
« Respuesta #12 en: 25 de Abril de 2021, 20:13:16 pm »
Y alguien q viva en el sur de Madrid? En vez de gastarme la pasta en algo q apenas voy a usar  a lo mejor a alguien le interesa sacarse unas pelillas y me lo hace

toli74

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 152
  • 1.- MODELO ZAFIRA: tourer 2.0 130cv 6v
  • 2.- EXTRAS: pack expression,pack basico,7 asientos,pintura metalizada,lunas tintadas,dvd reposacabezas,faros antiniebla,led interiores,equipo multimedia Alpine,sensores aparcamiento del.y tras. y camara del.y tras.
  • 3.-BRICOS: no
Re:Visualizar voltaje batería
« Respuesta #13 en: 08 de Mayo de 2021, 12:51:49 pm »
Buenas.Quiero iniciarme en el OP-COM.Que es lo que debo comprar?.Alguien que sepa usarlo que me de unas nociones para empezar de cero.
Gracias.