Autor Tema: Estreno del coche  (Leído 1039 veces)

pepitoguala

  • Visitante
Estreno del coche
« en: 14 de Marzo de 2019, 22:54:34 pm »
El otro día mi mujer tuvo un pequeño percance con la zafi, se tragó el coche de delante cuando este freno de golpe, menos mal que no iba rápida, pero se ha escoñado los sensores de aparcamiento delantero y creo que tendré que cambiar también el frontal donde se encuentran.
La semana que viene iré al taller a que presupuesten, pero lo publico por si alguien ya le ha pasado y me puede orientar el coste.
Saludos

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Estreno del coche
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2019, 23:34:15 pm »
Pues ni idea pero imagino que el seguro correrá con los gastos, para eso está. Estas cosas suelen ser bastante caras y doy por hecho que el seguro lo tendrás a todo riesgo.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:Estreno del coche
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2019, 09:14:03 am »
Pues ni idea pero imagino que el seguro correrá con los gastos, para eso está. Estas cosas suelen ser bastante caras y doy por hecho que el seguro lo tendrás a todo riesgo.
Hola a todos:

Pues me temo que, si está preguntado por costes aquí..., lo tenga a terceros, sino no tiene mucho sentido.

Un saludo  O0

pepitoguala

  • Visitante
Re:Estreno del coche
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2019, 18:21:24 pm »
Hola, lo tengo a todo riesgo, però era por ver por dónde estaria, por si alguno ya lo había  cambiado.

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Estreno del coche
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2019, 20:43:56 pm »
Pues si está a TR, para eso está el seguro, no debes preocuparte por la dolorosa, lo que sí, estar pendiente que dejen todo perfecto y funcionando bien...