Bueno, después de más de 15 el coche en el taller por fin me lo han dado hoy por la mañana... Sólo puedo decir una cosa después de estos 15 días el taller-concesionario que lo reparó son unos impresentables, los primeros días genial, como en este hilo bien dijeron, si el coche está más de 24 horas en el taller opel asistencia te deja un coche de sustitución, y así fue, llamé a opel asistencia y me dejaron un opel mokka x guapísimo equipado hasta los dientes por 4 días. Me di cuenta que el zafira lo dejaron descuidado de todo, ya que el mokka tiene infinidad de detalles que el zafira no tiene, siendo el mokka una categoría inferior. Pero bueno que me desvió del tema, pasaron los 4 días y tenía que devolver el coche y el zafira seguía averiado y ni le tocaran, llamo al taller para ver como va y que aún no le encontraran el fallo y le digo que me tienen que dejar otro coche porque era fin de semana tenía que devolver el coche y yo trabajo fines de semana y festivos, como cuadre y me quedaba sin coche, bueno pues me quedé sin coche, menos mal que en Galicia el día 19 de marzo fue festivo y mi cuñado hacia puente y me dejó el suyo... el lunes llamo para ver como iba y me dice que es la bomba del gasoil que va en el tanque, y que la van a pedir, pero que en recambios en Coruña hicieron puente y que hasta el miércoles 20 no la pueden pedir, vuelvo a llamar el miércoles y me dice que no la hay en España y que viene de alemania.... yo a cuadros y sin coche.... llega el jueves y le doy un ultimátum al taller, me hace falta el coche para el fin de semana del 23 que voy de viaje ya que no libraba un fin de semana desde el 19 de enero, me dice que aún no está listo y que llamé a opel España a ver si ellos me pueden dejar uno y que ellos no pueden hacer nada que tiene que ser el concesionario, bueno colgado del teléfono llamando a todo el mundo y más 10€ ventilados en números 902 me dejan un coche, el viernes por la tarde voy a por él y está a nombre del concesionario donde lo compré, ya que mi coche fue km.0 vuelta a llamar a teléfonos 902 y dos horas tirado en el aeropuerto hasta que me tuve que ir sin coche porque no daban cambiado la reserva.
Bueno todo esto por culpa de una ficha que se fundió en la bomba que va en el tanque....
Tenéis que perdonar por toda la chapa que os acabo de dar pero es que estos días acabé hasta los hue... de opel y me tenía que desahogar con alguien, fue una chorrada pero hubo veces de impotencia que me daban ganas de romperle la cabeza a alguien y como es todo por teléfono... Me tuve que aguantar...
Bueno que no se vuelva a estropear por dios....
Os paso una foto de la ficha que se quemó de la bomba

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk