Vamos a instalar un amplificador y subwofer con radio de serie 950.
Necesitaremos:
Amplificador. Subwofer. 10 metros cable altavoz 1.5mm
5 metros cable positivo. 1metro cable negativo. Portafusible y fusible. Portafusible aereo. Convertidor de señal de alta a baja( señal de altavoz a rca). Interruptor y varios tipos de conectores.
Empezamos conectando 5 metros cable altavoz de 1.5mm al Tweeter izq. y lo pasamos hacia el hueco trasero izq
pasamos otros 5 metros de cable de altavoz de 1.5mm de la parte trasera al cajetin pequeño que hay debajo del interuptor de las luces y ponemos un interuptor en dicho cable para usarlo de remote. asi poder encender la etapa cuando queramos
por ultimo pasamos los 5 metros de cable positivo. hay que hacer un pequeño agujero en la goma pasamuros y pasamos el cable hacia la bateria y despues hacia atras.
ya tenemos todos los cables atras. con un fusible aereo (10 amperios para protejer en caso de corto)sacamos corriente del mismo positivo de la etapa y lo conectamos al cable del interuptor delantero. el cable de retorno debemos conectar el remote del amplificador y al remote y positivo del convertidor de señal de alta a baja y el negativo delo convertidor a masa
tambien el negativo a masa. hay un tornillo de masa en el hueco trasero.
tambien tenemos que conectar el cable de altavoz de los tweeter al convertidor de señal y de este ya un cable de rca a la etapa.
convertidor de señal de alta a baja
portafusible aereo
montamos el portafusibles delantero. yo por si acaso puse un cargador de baterias para que no se quedara sin corriente
por ultimo comprobamos que todo funcione bien y escondemos la etapa
yo saque el cable del sub por hay para mi es mas comodo