Autor Tema: Fallo al actualizar navi600 a 900  (Leído 238 veces)

Zambu221

  • Visitante
Fallo al actualizar navi600 a 900
« en: 28 de Febrero de 2019, 16:53:52 pm »
Buenas, como muchos sabréis, hay una conocida brico para actualizar el navi600 al 900 ( https://www.opelastraclub.com/t17875-brico-j-modificar-tema-navi-600-900 ). Este martes lo hice en mi Zafira Tourer de 2012 siguiendo todos los pasos y bien hechos. El caso es que me dio fallo como el que se ve en la foto (está sacada de el club Mokka) y la pantalla se ha quedado así sin software, lo he intentado varias veces con CDs diferentes, programas diferentes, etc... Pero nada de nada la pantalla me gasta batería y la tengo que desconectar por las noches ya que no hay manera de apagarla, no se oye nada ni tan solo el sonido de los intermitentes ni los sensores de aparcamiento, el ángulo muerto tampoco va, etc... Hoy he ido a la Opel y la broma me sale a 1300€. Me gustaría saber si hay alguna forma de que esto me salga más barato como si hay al alguna pantalla aftermarket que se pueda sustituir del navi600 o por ejemplo si compro todo el conjunto de un desguace y si así me seguirá funcionando todo, etc... Necesito ayuda urgente, gracias de antemano!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


algoig

  • Visitante
Re:Fallo al actualizar navi600 a 900
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2019, 18:51:06 pm »
¿Hiciste copia ISO del firmware ? Para poder volver a fabrica en casos como este.

Zambu221

  • Visitante
Re:Fallo al actualizar navi600 a 900
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2019, 18:54:53 pm »
¿Hiciste copia ISO del firmware ? Para poder volver a fabrica en casos como este.
No

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


algoig

  • Visitante
Re:Fallo al actualizar navi600 a 900
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2019, 23:15:46 pm »
Pues la única solución a bote pronto es que algún compi que la tenga o la pueda sacar del suyo te la pase y lo dejes cómo estaba al principio, . Es lo mas barato y mas rápido, seguramente. Pregunta por el otro club, a ver si sale alguien.

Zambu221

  • Visitante
Re:Fallo al actualizar navi600 a 900
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2019, 07:48:09 am »
Pues la única solución a bote pronto es que algún compi que la tenga o la pueda sacar del suyo te la pase y lo dejes cómo estaba al principio, . Es lo mas barato y mas rápido, seguramente. Pregunta por el otro club, a ver si sale alguien.
Y como se hace la copia iso del firmware? Es por si lo tengo que explicar para que alguien me lo haga. Pero si el problema reside en el navi que es diferente al de un Mokka o un Astra tendría que sacarlo de alguien que tenga una ZT...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


algoig

  • Visitante
Re:Fallo al actualizar navi600 a 900
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2019, 08:02:09 am »
En las instrucciones que pusiste viene un firmware del 600, lo ví así por encima, de todas maneras pregunta en ese foro al respecto, tendrías que asegurarte que es la versión que llevaba el tuyo.

carcu

  • Visitante
Re:Fallo al actualizar navi600 a 900
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2019, 22:20:40 pm »
Prueba a bajar de nuevo lar archivos de actualización. Y prueba con los archivos nuevos parece que Le falte algún archivo en un paso y se quede ahí bloqueada la actualización

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk


POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re:Fallo al actualizar navi600 a 900
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2019, 09:50:13 am »
A mi me paso algo similar y era por el formato del CD donde estaban los archivos para actualizar,con un CD-R se me soluciono (lo hacia con un CD no regrabable)