Autor Tema: Duda pegatina ECO con Diesel  (Leído 1194 veces)

Zamorano

  • Visitante
Duda pegatina ECO con Diesel
« en: 25 de Febrero de 2019, 08:44:39 am »
Buenas.

Se que hay varios hilos sobre esto, pero no he conseguido sacar nada en claro.

El otro dia me dijeron que ijgual, a mi coche lo corresponde una pegatina, pero no la tiene.

Adquiri el coche de segunda mano en un concesionario, y la verdad que alli tampoco saben responderme (y es que el que me lo vendio....mucho vender, pero a casi cualquier pregunta que no sea ¿cuanto cuesta?, no sabe responderme).

Mi Zafira es una TOURER ECO (la que va con adblue). Matriculada de Octubre 2016. Le corresponde pegatina? Alguno con este coche la tiene?. que pegatina le corresponde?

Gracias chicos!

indeciso

  • Visitante
Re:Duda pegatina ECO con Diesel
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2019, 08:47:10 am »
Cómo mínimo le corresponde la B, que es la amarilla, e igual hasta la C(verde) por llevar el adblue

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Zamorano

  • Visitante
Re:Duda pegatina ECO con Diesel
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2019, 08:54:03 am »
Vale, aunque ya me ha contestado indeciso (GRACIAS!!!) acabo de dar con la web de trafico donde metiendo la matricula, te dice que pegatina te corresponde.

http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/distintivo-ambiental/index.shtml?accion=1&matriculahd=&matricula=1693JVH&submit=Comprobar

aqui os lo dejo por lo que querais comprobarlo con la matricula de tu coche. (si es erroneo o no, eso ya dependera de trafico que haya metio tus datos mal, pero entiendo que esto te da lo que esta registrado en trafico)

un saludo!

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Duda pegatina ECO con Diesel
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2019, 09:16:53 am »
Buenas.

Se que hay varios hilos sobre esto, pero no he conseguido sacar nada en claro.

El otro dia me dijeron que ijgual, a mi coche lo corresponde una pegatina, pero no la tiene.

Adquiri el coche de segunda mano en un concesionario, y la verdad que alli tampoco saben responderme (y es que el que me lo vendio....mucho vender, pero a casi cualquier pregunta que no sea ¿cuanto cuesta?, no sabe responderme).

Mi Zafira es una TOURER ECO (la que va con adblue). Matriculada de Octubre 2016. Le corresponde pegatina? Alguno con este coche la tiene?. que pegatina le corresponde?

Gracias chicos!
Hola @Zamorano , que tal .... ?

Yo tengo una Tourer 1.6 ( 136cv ) CDTI y nos corresponde la pegatina C verde , además ser euro 6 tienes descuentos por aparcar en zona azul o verde ( que yo no sabía y descubrí en uno de los viajes a la Capital )

Salu2

Zamorano

  • Visitante
Re:Duda pegatina ECO con Diesel
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2019, 11:26:21 am »
Justo por eso estaba interesado !!! Pero no me quedaba claro si solo le correspondía eso a los eco y los pegatina azul o también los C entrábamos ahí

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


rub123

  • Visitante
Re:Duda pegatina ECO con Diesel
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2019, 12:33:18 pm »
Mi zafira del 2015 con el mismo motor y efectivamente era C.
Tendrás que comprarla en correos.

bilbosport

  • Visitante
Re:Duda pegatina ECO con Diesel
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2019, 17:05:31 pm »
Vete a correos con la documentacion y 5€ y te la dan al momento.
Esa zafira llevara la C que es de color verde.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk