Autor Tema: aplicacion del clubzafira, para smartphone??????  (Leído 262 veces)

raul_zafi

  • Visitante
aplicacion del clubzafira, para smartphone??????
« en: 03 de Febrero de 2013, 09:36:11 am »
hola,me he levantado hoy inspirado  Loo: y se me a ocurrido, si algun informatico  t.a' que tengamos por aqui se atreveria a crear una aplicacion de la pagina del club, para poder llevarla en nuestros smartphone (android, IOS, blackberry), asi estar en conectados en todo momento, seguro que a mas de uno le haria feliz..... <love <love

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: aplicacion del clubzafira, para smartphone??????
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2013, 10:11:24 am »
Pero a qué te refieres, un enlace directo al club o algo así??

Yo, desde luego, ni idea

Bye

xavi1961

  • Visitante
Re: aplicacion del clubzafira, para smartphone??????
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2013, 10:13:40 am »
con el TAPATALK yo estoy conectado  So..

calinsanchez

  • Visitante
Re: aplicacion del clubzafira, para smartphone??????
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2013, 10:16:10 am »
Yo estoy con tapatalk tambien

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: aplicacion del clubzafira, para smartphone??????
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2013, 10:36:53 am »
Yo lo llevo directo  O0 lo único que en pantalla más pequeña  L--i

dmb

  • Visitante
Re: aplicacion del clubzafira, para smartphone??????
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2013, 11:26:42 am »
Yo lo tengo en tapatalk y un icono directo en la pantalla principal, pero no se a qué te refieres con lo de la aplicación L--i

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: aplicacion del clubzafira, para smartphone??????
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2013, 11:30:31 am »
Supongo que quiere decir estilo a whatsApp  una aplicación O0

raul_zafi

  • Visitante
Re: aplicacion del clubzafira, para smartphone??????
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2013, 07:12:52 am »
haber la con aplicacion me refiero a, algo como por ejemplo el mas conocido (facebook, o la web de iberdrola, youtube,ebay,etc), que tiene su web  t.a', y aparte tiene para todas las plataformas moviles su aplicacion desde la que puedes estar conectado y usarlo estes donde estes,y te avisa de todos los eventos que ocurran,no se si me explico bien..... :8(, es que el tapatalk que decis, lo descargue para mi blackberry y no me acaba..... Noo

theboarder

  • Visitante
Re: aplicacion del clubzafira, para smartphone??????
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2013, 07:24:11 am »
Ahhhh es que para las BB ..... :8(

feantre

  • Visitante
Re: aplicacion del clubzafira, para smartphone??????
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2013, 08:27:58 am »
Lo que tienes que cambiar es de movil;D
enviado desde mi PepiNote

Bourbon

  • Visitante
Re: aplicacion del clubzafira, para smartphone??????
« Respuesta #10 en: 06 de Febrero de 2013, 10:11:34 am »
haber la con aplicacion me refiero a, algo como por ejemplo el mas conocido (facebook, o la web de iberdrola, youtube,ebay,etc), que tiene su web  t.a', y aparte tiene para todas las plataformas moviles su aplicacion desde la que puedes estar conectado y usarlo estes donde estes,y te avisa de todos los eventos que ocurran,no se si me explico bien..... :8(, es que el tapatalk que decis, lo descargue para mi blackberry y no me acaba..... Noo
Aparte de cambiar de movil pero ya, todo lo que dices ya lo hace el foro sin necesidad de ninguna aplicacion que no tengo yo clara su realizacion y mucho menos para BlackBerry. A mi Tapatalk tampoco me llama mucho la atencion y prefiero entrar a pelo. Que si, que con Tapatalk consumiria menos datos, correcto, pero no me va. Ademas para el tema de datos podemos usar Opera Mini que va de lujo. En mi Galaxy S3 yo tengo el una de las ventanas iniciales el icono del club, que basicamente es un link hacia la pagina de inicio del foro. Osea... este link
http://clubzafira.com/index.php?action=forum
Todo lo que citas de eventos, avisos de post publicados en hilos y demas lo puedes configurar aqui http://clubzafira.com/index.php?action=profile;u=2454;sa=notification Osea... Editar Perfil, Notificaciones y email, y ya pues es a gusto de cada cual. Esto es basicamente lo que yo veo. Ahora bien... que dentro de nuestro foro existan o se puedan poner como hay en otros foros, links a Facebook, Tuenti y demas, pues eso ya como sugerencia se podria proponer en el hilo de sugerencias para que el staff lo fuesen viendo y tal. Dicho esto, ya te digo compañero que lo de la aplicacion como que no lo veo, pero tambien es verdad que mi amplitud de miras es limitada, bastante limitada.

Re: aplicacion del clubzafira, para smartphone??????
« Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2013, 10:20:28 am »
En su caso: http://clubzafira.com/index.php?action=profile;u=1453;sa=notification  O0

A los demás (incluido yo) nos sale el mensaje:
Citar
No tienes los permisos necesarios modificar la configuración de otros perfiles.
Sólo se tiene acceso al propio

Bourbon

  • Visitante
Re: aplicacion del clubzafira, para smartphone??????
« Respuesta #12 en: 06 de Febrero de 2013, 10:25:17 am »
Ya tenia que salir el tio de la vara, cachisla... Si es que esta en toooooo el tio, amos... que no se le escapa una. Cierto... en su caso... lo que pone arriba.

raul_zafi

  • Visitante
Re: aplicacion del clubzafira, para smartphone??????
« Respuesta #13 en: 06 de Febrero de 2013, 23:16:19 pm »
Haber dudo muxo que cambie la blackberry 9800 torch por otro smartphone puesto que estoy muy contento con ella,y para el uso que le doy me va de lujo, y lo del opera mini, ya lo tengo instalado desde hace tiempo y es el que estaba usando para ver el foro desde la black, pero haber solo era una idea, por si alguien se animaba o si habia aceptacion o no....., otra cosa alguien sabe de algun smartphone con android que tenga teclado fisico, a poder ser algo similar a la black

Re: aplicacion del clubzafira, para smartphone??????
« Respuesta #14 en: 06 de Febrero de 2013, 23:17:51 pm »
Similar a la BB no, pero hay el sony xperia mini pro, teclado deslizante, pequeño pero matón  >:D

Yust3

  • Visitante
aplicacion del clubzafira, para smartphone??????
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2013, 23:58:19 pm »
Tipo htc chachachá???


Tapata!!!!

raul_zafi

  • Visitante
Re: aplicacion del clubzafira, para smartphone??????
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2013, 22:20:20 pm »
no, tipo la "blackberry Q10" <love <love <love, ya se cual es la proxima adquisicion, cuando llegue a españa  >:D

Bourbon

  • Visitante
Re: aplicacion del clubzafira, para smartphone??????
« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2013, 09:17:27 am »
Tipo htc chachachá???
Tipo Htc no es... pero lo que viene siendo teclado si lleva.

No se si esta te valdra.

raul_zafi

  • Visitante
Re: aplicacion del clubzafira, para smartphone??????
« Respuesta #18 en: 08 de Febrero de 2013, 10:31:07 am »
Jajajajjajajaja,puede valer.......