Autor Tema: kdd madrid-coruña  (Leído 2087 veces)

Tatlan

  • Visitante
Re: kdd madrid-coruña
« Respuesta #25 en: 25 de Febrero de 2008, 08:50:26 am »
Estas kdds aunque pequeñas en gente son muy grandes  ;)

ROSCAS

  • Visitante
Re: kdd madrid-coruña
« Respuesta #26 en: 25 de Febrero de 2008, 21:15:55 pm »
me encanta ese mono azul JOSE  <love <love <love <love <love <love te queda sensual que flipas  :DD :DD :DD :DD :DD ¿que dice la maria cuando te ve entrar por la puerta?  <idiot <idiot  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

No es un mono, es camisa, pantalon y cazadora, y la maria me dice cuando entro, ¡¡¡ que guapo bienes corazon ¿ has currado mucho ?............ :DD :DD :DD :DD :DD :DD

lobo

  • Visitante
Re: kdd madrid-coruña
« Respuesta #27 en: 25 de Febrero de 2008, 21:44:54 pm »
me encanta ese mono azul JOSE  <love <love <love <love <love <love te queda sensual que flipas  :DD :DD :DD :DD :DD ¿que dice la maria cuando te ve entrar por la puerta?  <idiot <idiot  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

No es un mono, es camisa, pantalon y cazadora, y la maria me dice cuando entro, ¡¡¡ que guapo bienes corazon ¿ has currado mucho ?............ :DD :DD :DD :DD :DD :DD

q buenas son las mujeres
anda q habia q verte a a ti el trajecito de reparto
amarillo y rojo es no? :DD :DD

Nando34

  • Visitante
Re: kdd madrid-coruña
« Respuesta #28 en: 25 de Febrero de 2008, 21:57:01 pm »
me encanta ese mono azul JOSE  <love <love <love <love <love <love te queda sensual que flipas  :DD :DD :DD :DD :DD ¿que dice la maria cuando te ve entrar por la puerta?  <idiot <idiot  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

No es un mono, es camisa, pantalon y cazadora, y la maria me dice cuando entro, ¡¡¡ que guapo bienes corazon ¿ has currado mucho ?............ :DD :DD :DD :DD :DD :DD

q buenas son las mujeres
anda q habia q verte a a ti el trajecito de reparto
amarillo y rojo es no? :DD :DD

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Osti.. ¿que hace Jacobo con una cerveza en la mano? :DD

lobo

  • Visitante
Re: kdd madrid-coruña
« Respuesta #29 en: 25 de Febrero de 2008, 22:21:02 pm »
no eres tu el q tenia puesto antes bebe cerveza y ahorra agua
pues a ello estamos
y menso mal q le pare el carro a roscas q con la coña de q el estaba al lado del hotel venga a pedir cañas y al carajo y a ver kien llevaba el coche pa casa

TRULY

Re: kdd madrid-coruña
« Respuesta #30 en: 25 de Febrero de 2008, 22:24:22 pm »

q buenas son las mujeres
anda q habia q verte a a ti el trajecito de reparto
amarillo y rojo es no? :DD :DD
mas guapo que la virgen   :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: kdd madrid-coruña
« Respuesta #31 en: 25 de Febrero de 2008, 22:24:52 pm »
vaya dos bolingas estais hechos  :DD :DD :DD :DD :DD

Nando34

  • Visitante
Re: kdd madrid-coruña
« Respuesta #32 en: 25 de Febrero de 2008, 23:30:40 pm »
no eres tu el q tenia puesto antes bebe cerveza y ahorra agua
pues a ello estamos
y menso mal q le pare el carro a roscas q con la coña de q el estaba al lado del hotel venga a pedir cañas y al carajo y a ver kien llevaba el coche pa casa
Y lo vuelve a poner  [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: kdd madrid-coruña
« Respuesta #33 en: 27 de Febrero de 2008, 19:50:57 pm »
vaya dos bolingas estais hechos  :DD :DD :DD :DD :DD

Que no la vendan........... :DD :DD :DD :DD :DD :DD


ROSCAS

  • Visitante
Re: kdd madrid-coruña
« Respuesta #34 en: 27 de Febrero de 2008, 19:55:56 pm »
Pues al final en Vigo, nos pararon los municipales y me pidieron los papeles y el recibo del seguro del camion, estaba caducado y me multaron a mi por ser el conductor 60€.  <locoloco <locoloco <locoloco

En la casa de alquiler del camion, se lo dije y me dijeron que sin problemas que lo solucionaban ellos y que a mi ni me llegaria la multa, ya veremos  <mazo <mazo <mazo

TRULY

Re: kdd madrid-coruña
« Respuesta #35 en: 27 de Febrero de 2008, 20:13:52 pm »
Pues al final en Vigo, nos pararon los municipales y me pidieron los papeles y el recibo del seguro del camion, estaba caducado y me multaron a mi por ser el conductor 60€.  <locoloco <locoloco <locoloco

En la casa de alquiler del camion, se lo dije y me dijeron que sin problemas que lo solucionaban ellos y que a mi ni me llegaria la multa, ya veremos  <mazo <mazo <mazo
ehhhh pues andate con ojo con eso porque la multa te llega a ti segurisimo, preguntale a fermin que hacer en ese supuesto

ROSCAS

  • Visitante
Re: kdd madrid-coruña
« Respuesta #36 en: 27 de Febrero de 2008, 20:36:48 pm »
Pues al final en Vigo, nos pararon los municipales y me pidieron los papeles y el recibo del seguro del camion, estaba caducado y me multaron a mi por ser el conductor 60€.  <locoloco <locoloco <locoloco

En la casa de alquiler del camion, se lo dije y me dijeron que sin problemas que lo solucionaban ellos y que a mi ni me llegaria la multa, ya veremos  <mazo <mazo <mazo
ehhhh pues andate con ojo con eso porque la multa te llega a ti segurisimo, preguntale a fermin que hacer en ese supuesto

Yo les he dado la copia de la multa a la casa de alquiler y me han dicho que ellos la reclamarian y que a mi nio me llegaria.

el burgo

  • Visitante
Re: kdd madrid-coruña
« Respuesta #37 en: 28 de Febrero de 2008, 13:43:20 pm »
Pues me parece que si distes la direccion de tu domicilio, la multa te llega a ti.
Despues es cuando se la tienes te llevar a la casa de alquiler.
Porque me supongo que en la multa aparecen reflejado tus datos.No?

ROSCAS

  • Visitante
Re: kdd madrid-coruña
« Respuesta #38 en: 28 de Febrero de 2008, 19:43:30 pm »
Pues me parece que si distes la direccion de tu domicilio, la multa te llega a ti.
Despues es cuando se la tienes te llevar a la casa de alquiler.
Porque me supongo que en la multa aparecen reflejado tus datos.No?

Si claro, me cogieron los datos del carnet.

TRULY

Re: kdd madrid-coruña
« Respuesta #39 en: 29 de Febrero de 2008, 14:06:54 pm »
ya sabes, la multa te llegará a ti, otra cosa es que tu luego la mandes a la alquiladora y ellos la recurran e incluso cambien la direccion, pero la primera la tienes tu.