Hola a todos, abro este hilo para contaos mi experiencia en el error ecn 245258 que me apareció desde ayer por la tarde y para que me digáis vuestra opinión de lo que debo de hacer, gracias de antemano por la atención prestada.
1º ayer interrumpí una limpieza del filtro de partículas porque no me era posible de acabarla, y se quedó sin acabar.
2º cuando paré el coche en mi garaje el indicador de coche amarillo con la llave no se apagaba cuando pongo contacto, por lo que deduzco que acaba de saltar algún código de avería relacionado con la interrupción de la limpieza del filtro.
3º le hago la prueba de los pedales y me sale esto:

4º Automaticamente como tengo el OBDII para el torque de la radio android le borro el fallo del coche amarillo y la llave y lo dejo por esa noche.
5º Hoy me voy a trabajar, hablo con mi mecanico y le digo que hay que cambiar el tubo del sensor de presion del filtro de particulas porque me ha salido el codigo de avería y me ha dicho que me lo va a pedir a los recambios que cuando lo tenga que me avisa(yo no se nada de mecanica)
6º Esta tarde cuando he terminado mi trabajo he dado una vuelta para ver si se me activaba la limpieza del filtro de partículas y ¡correcto! la limpieza se a activado y la he terminado, cosa rara ya que cuando el tubo del sensor de presión falla no te hace las limpiezas del filtro.
7º He parado el coche en una orilla después de hacer la limpieza del filtro y apago el motor, y vuelvo a poner contacto y ¡Ohh! otra vez el cochecito amarillo con la llave, le hago la prueba de los pedales y ECN 245258 (mismo error)
8º Arranco el coche para ir a casa y al arrancar el testigo amarillo del coche con la llave se apaga sin mas,
9º Me vengo a casa todo confuso y os lo cuento a ver que os parece.
Yo de momento voy a cambiar el tubo o los tubos dependiendo en mi coche cuantos lleve y a ver que pasa.
Muchas gracias y Saludos a todos...