Un saludo.
Hace ya algún tiempo -de vez en cuando- me daba un aviso de ke revisáse el sistema de detección lateral. Así ke, como todavía estaba en garantía, lo llevé al taller y me dijeron ke fallaba el sensor trasero derecho y me lo cambiaron. Siguió saltando el mensaje alguna vez y siguía sin ir bien. A mi entender, falla el lado derecho sobretodo y el izquierdo alguna vez, al adelantarme. Cuando adelanto a otros coches -incluso a camiones- ni se inmuta y detecta de vez en cuando. A día de hoy, han probado ya, desde cambiar de lado los sensores, hasta cambiar otro sensor más -el siguiente al más exterior- y sigue funcionando mal. La verdad ke voluntad el taller está poniendo y es de agradecer. Pero empieza a cansar un poco el tema.
Bueno, el caso es a ver que opinaís al respecto -no me vale ke cambie de taller

- y como os funciona a vosotros?. ¡Vamos! en definitiva ¿cual sería el funcionamiento correcto del perimetral en condiciones normales, adelantando en autovía -que es cuando más me falla- y cuando os adelantan a vosotros? A ver si se os ocurre alguna idea ke pudiera ser distinta a cambiar sensores traseros, por ke yo ya estoy perdido y los del taller parecido. Ya sé ke el sistema no es infalible y que a más de 150 y con aire y lluvia abundante se desactiva, pero de ahí a ke no detecte apenas nada dek lado derecho...
Perdonad el tochazo y gracias.
P.D.: tampoco me vale ke mi tourer es de "PODEMOS" y pasa del "PP".