Autor Tema: Radio CD600 oír whatsapp por bluetooth  (Leído 189 veces)

lunysol

  • Visitante
Radio CD600 oír whatsapp por bluetooth
« en: 17 de Enero de 2019, 18:15:50 pm »
Buenas a todos:

Tengo una consulta. Resulta que yo llevo el móvil con el mando libres del coche. Cuando llega una llamada l oigo por el altavoz del coche, bueno pues hay veces que cuando quiero oír un mensaje de voz de whatsapp también se oye por los altavoces del coche, pero no lo hace siempre.

Sabéis si eso se puede configurar para q se oigan siempre por el altavoz del coche?? Se podría escuchar la música del móvil también por el altavoz, si tener conectado el cable? Es un iPhone.

Alguien lo tiene así??

kikesub1

  • Visitante
Re:Radio CD600 oír whatsapp por bluetooth
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2019, 09:40:06 am »
Hola, yo tengo la navi 900. Y aun teniendo enlazado el Bluetooth como tú, las llamadas si que puedo, pero la música no.
Tambien uso iphone, pero no es problema del móvil ya que lo je probado con android.
Los mensajes de audio no he probado.... pero lo haré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lunysol

  • Visitante
Re:Radio CD600 oír whatsapp por bluetooth
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2019, 12:29:47 pm »
Gracias, yo me he dado cuenta de que si entro al vehiculo y estoy oyendo un audio de WhatsApp, cuando se conecta al coche se oye desde los altavoces del coche. Luego cuadno voy a escuchar otro audio de WhatsApp ya no conecta y se oye normal por el móvil.

Es tan estraño. Es lo único que me falta de esta radio, que se pudiera escuchar la música del móvil por el bluetooth del coche.

pepitoguala

  • Visitante
Re:Radio CD600 oír whatsapp por bluetooth
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2019, 12:48:32 pm »
Hola, me parece extraño lo que dices, yo tengo la cd600 y escucho todo lo que quiero del móvil via bluetooth, de hecho uso Deazer y me pasa las canciones el mismo reproductor.
Si lo tienes vinculado no debes tener ningún problema.
Debes buscar una vez vinculado con source el teléfono, y a partir de ahí cualquier sonido del móvil saldrá por el cd600, igual si usas cualquier reproductor o deezer o spotify, de hecho vínculo la tablet de mi hija y si ve alguna peli sale el sonido por los altavoces.
Saludos

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk

lunysol

  • Visitante
Re:Radio CD600 oír whatsapp por bluetooth
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2019, 12:58:18 pm »
Jolines, pues a mí no me va así, yo escucho musca con Spotify, pero si la quiero oir con el móvil lo tengo que enchufar por cable al USB.

Las llamadas si que entran por bluetooth pero la música no la escucho.

Debes buscar una vez vinculado con source el teléfono Eso no lo entiendo, me lo puedes explicar mejor?

pepitoguala

  • Visitante
Re:Radio CD600 oír whatsapp por bluetooth
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2019, 14:41:19 pm »
Jolines, pues a mí no me va así, yo escucho musca con Spotify, pero si la quiero oir con el móvil lo tengo que enchufar por cable al USB.

Las llamadas si que entran por bluetooth pero la música no la escucho.

Debes buscar una vez vinculado con source el teléfono Eso no lo entiendo, me lo puedes explicar mejor?
Es muy fácil, cuando lo tengas vinculado en la pantalla del Cd600 tendrás el símbolo del bluetooth, con el botón source quw esta en la botonera del cd600 pulsas hasta que la entrada sea el bluetooth, a partir de ahí cualquier sonido del móvil saldrá por los altavoces. Con el móvil Pon el reproductor o YouTube y prueba.
Yo uso Deezer pero también oigo la música que tengo en el móvil con VLC, escucho los vídeos de YouTube..etc.
Ya me dices como has quedado.

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk

lunysol

  • Visitante
Re:Radio CD600 oír whatsapp por bluetooth
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2019, 16:01:38 pm »
Lo he probado pero el botón source no lo veo, te paso captura de la radio y del botón del volante cuando pulso SRC me salen las cuatro que muestro en la foto, pero bluetooth no lo veo.




pepitoguala

  • Visitante
Re:Radio CD600 oír whatsapp por bluetooth
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2019, 17:06:12 pm »
Hola, creo que ese no es el cd600, el tuyo es un Navi 600.
A ver si alguien te puede ayudar.
Lo siento.
A ver si puedo hacerle una foto a mi cd600.

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk