Autor Tema: HOLA.. AQUI OTRO ZAFIRA..  (Leído 545 veces)

zaturmo

  • Visitante
HOLA.. AQUI OTRO ZAFIRA..
« en: 14 de Febrero de 2019, 10:13:29 am »
Hola a todos.

Acabo de comprarme un Zafira A del año 2.000, motor 1.8, gasolina.

Apenas le he hecho unos pocos kms y estoy muy expectante...

Lo estuve observando ayer en casa y me parece un vehículo ideal: gran capacidad de carga, muy "moldeable", pues en un pis pas desplazas los asientos y puedes meter una bici o lo que quieras, creo que tiene una buena calidad de los acabados y además, tiene un montón de recovecos donde meter cosas.

Como no tengo el manual de usuario no se para que sirven las teclas del volante y el display de lo que parece un ordenador de a bordo tampoco funciona bien, pero bueno, tampoco importa mucho.

En cuanto a su conducción, de momento apenas le he hecho 70 kms pero las sensaciones son buenas aunque noto mucha diferencia con mi otro vehículo que es diesel de alta cilindrada y echo en falta un poco más de par motor pues  me obliga a apurar un poco  más las marchas hasta que coge velocidad pero supongo que será lo normal.

Otra cosa que tambien noto es la suspensión que me parece un poco blanda, no se si es que estarán un poco tocados los amortiguadiores.

En fin, a pesar de estas cuatro cosillas, como ya he dicho lo que estoy viendo de este vehículo me gusta..

Y aquí me tenéis,  en un principio para ir aprendiendo y más adelante para ir aportando lo que en mi modesto entender pueda.

Un saludo a todos.
 


   

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:HOLA.. AQUI OTRO ZAFIRA..
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2019, 11:14:17 am »
Bienvenido y diviertete.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:HOLA.. AQUI OTRO ZAFIRA..
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2019, 16:16:03 pm »
Bienvenido al Club, la falta de par es normal, ya que el diesel como bien has dicho da bastante más, aunque sea de la misma cilindrada, también hay que tener en cuenta el peso del coche, ya que no pesa lo mismo la zafi que un turismo normal.

Espero que la disfrutes mucho.

Nos iremos leyendo.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:HOLA.. AQUI OTRO ZAFIRA..
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2019, 19:58:37 pm »
Hola zaturmo :)

Que la disfrutes mucho O0

Te paso la presentación al subforo en castellano, ya que la has publicado en el internacional, pensado para quienes no escriben en español... So..

Dino

  • Visitante
Re:HOLA.. AQUI OTRO ZAFIRA..
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2019, 01:49:01 am »
Hola y bienvenido.
Disfruta "del" y "con" el Club.

P200

  • Visitante
Re:HOLA.. AQUI OTRO ZAFIRA..
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2019, 06:42:17 am »
Se bienvenido

rambito

  • Visitante
Re:HOLA.. AQUI OTRO ZAFIRA..
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2019, 08:38:36 am »
Bienvenido  O0

adrigondite

  • Visitante
Re:HOLA.. AQUI OTRO ZAFIRA..
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2019, 16:10:33 pm »
Hola a todos.

Acabo de comprarme un Zafira A del año 2.000, motor 1.8, gasolina.

Apenas le he hecho unos pocos kms y estoy muy expectante...

Lo estuve observando ayer en casa y me parece un vehículo ideal: gran capacidad de carga, muy "moldeable", pues en un pis pas desplazas los asientos y puedes meter una bici o lo que quieras, creo que tiene una buena calidad de los acabados y además, tiene un montón de recovecos donde meter cosas.

Como no tengo el manual de usuario no se para que sirven las teclas del volante y el display de lo que parece un ordenador de a bordo tampoco funciona bien, pero bueno, tampoco importa mucho.

En cuanto a su conducción, de momento apenas le he hecho 70 kms pero las sensaciones son buenas aunque noto mucha diferencia con mi otro vehículo que es diesel de alta cilindrada y echo en falta un poco más de par motor pues  me obliga a apurar un poco  más las marchas hasta que coge velocidad pero supongo que será lo normal.

Otra cosa que tambien noto es la suspensión que me parece un poco blanda, no se si es que estarán un poco tocados los amortiguadiores.

En fin, a pesar de estas cuatro cosillas, como ya he dicho lo que estoy viendo de este vehículo me gusta..

Y aquí me tenéis,  en un principio para ir aprendiendo y más adelante para ir aportando lo que en mi modesto entender pueda.

Un saludo a todos.
 


 



Bienvenido zafirero



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:HOLA.. AQUI OTRO ZAFIRA..
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2019, 16:18:09 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

Yo soy éste  O0