Autor Tema: Zafira Irmscher 2008  (Leído 923 veces)

oaky_es

• Visitante
Zafira Irmscher 2008
« en: 19 de Febrero de 2008, 21:36:45 pm »
Salseando por la web, he podido encontrar la primera foto de la zafira 2008 con el pack Irmscher. Lo he podido conseguir del catálogo de la web de Vauxhall. Estos Ingleses... siempre un paso por delante...  <mazo <mazo <mazo

El nuevo faldón delantero parece que empieza desde la parte superior del paragolpes. O quizás sea un paragolpes de una pieza???

POr otra parte os dejo unas imágenes para que la comparéis con el pack del modelo anterior. Hasta no tener más imágenes del nuevo faldón, me convence más el viejo.

Con cuál os quedaríais???

oaky_es

• Visitante
Re: Zafira Irmscher 2008
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2008, 21:38:26 pm »
Si estáis buscando alguna otra opción, si miráis en el configurador de la página alemana, podéis vestir a la zafira con los packs OPC 1 y 2. Que también están disponibles para la ZAFI B. Jugando con el configurador he obtenido estas imágenes:

PACK OPC 1

PACK OPC 2

OPC vs Irmscher con cuál os quedáis???

theboarder

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2008, 21:45:19 pm »
OPC OPC OPC OPC OPC OPC OPC OPC OPC OPC OPC OPC OPC OPC OPC OPC OPC OPC OPC OPC

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2008, 21:51:46 pm »
 Os habeis fijado que no tienen antinieblas? vamos como la mia  :8( , desde luego es que no tienen verguenza, pero vamos esta muy bonita. O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2008, 21:54:30 pm »
Admito que soy muy bruto, pero es que yo la veo igual que la mia, no le veo la diferencia, quitando los kit, claro.

danu26

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2008, 21:55:12 pm »
sin duda la opc, pero que conste que la imrscher esta muy guapa ( fijate si esta guapa que una de esas fotos la tengo como panta en el ordenador del curro) jajajajaa

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2008, 21:56:59 pm »
La primera imagen es el nuevo diseño frontal de la zafi el cual ya van a empezar a introducir en el mercado o eso dijeron que empezarían comercializarse en febrero  :( el paragolpe es entero de una pieza no es un añadido  <love

La 2º y 3º foto no son las del restiling que le van a introducir a la zafi en este mes si os fijáis  en el paragolpe delantero es el mismo que el e la zafi actual.

Lo que se muestra en la foto es un añadido que se coloca en el paragolpe es decir no es un paragolpe de una pieza,este añadido es como el que tiene Greta o Divisionazul me imagino que todo esto ya lo sabeis todos  :DD :DD

oaky_es

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2008, 22:08:39 pm »
La primera imagen es el nuevo diseño frontal de la zafi el cual ya van a empezar a introducir en el mercado o eso dijeron que empezarían comercializarse en febrero  :( el paragolpe es entero de una pieza no es un añadido  <love

Si el paragolpes es de una pieza entera, supongo que irmscher también sacará lo que es un nuevo faldón. Ya que el antiguo no creo que encaje ni por asomo. Supongo que seguirá la misma estrategia que con los Astras: Paragolpes completo o sólo faldón.

Nando34

• Visitante
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2008, 22:27:24 pm »
A mi me mola mas la Irmscher que teniamos hasta ahora <love

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2008, 22:50:22 pm »
Si el paragolpes es de una pieza entera, supongo que irmscher también sacará lo que es un nuevo faldón. Ya que el antiguo no creo que encaje ni por asomo. Supongo que seguirá la misma estrategia que con los Astras: Paragolpes completo o sólo faldón.

Tienes razón para el reestiling de la zafi tendrán que diseñar otro nuevo añadido ya que el actual no encajaría ya que el nuevo paragolpe del reestiling es mucho mas ancho en la parte inferior donde se ubica los antinieblas y la rejilla central.

Yo me inclino que para la zafi solo ofreceran un añadido al contrario que el astra como comentas tu que ofrecen añadido o paragolpe completo.

Ten en cuenta que la zafi es un coche familiar y me supongo que no tendra tanta demanda de estos kits como lo pueda tener el astra que es de un publico mas joven.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2008, 22:57:28 pm »
Me gusta mas irmscher el de la zafi nuestra  O0

Pero el pack OPC2 me encanta  <love <love <love <love y esos faros traseros me tienen  <love <love <love <love

J.K.

• Visitante
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2008, 22:58:40 pm »
Tengo un problema: me gustan todas...... <love <love <love

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2008, 23:00:08 pm »
Tengo un problema: me gustan todas...... <love <love <love

Pues creo que eso no es un problema es una enfermedad virica que tenemos todos  :DD :DD :DD :DD

colitas

• Visitante
« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2008, 23:05:57 pm »
 <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love

danu26

• Visitante
« Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2008, 23:11:22 pm »

DIOSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!! pero que " lavios " que tiene...............  :o :o :o :o

oaky_es

• Visitante
« Respuesta #15 en: 19 de Febrero de 2008, 23:18:27 pm »

Yo me inclino que para la zafi solo ofreceran un añadido al contrario que el astra como comentas tu que ofrecen añadido o paragolpe completo.

Esperemos que saquen el faldón, no veo viable una zafira con pack IS+ como en el astra GTC. Ya que es el único pack que combina el paragolpes completo. Aunque la primera foto que puesto que la he sacado del catálogo de vauxhall decía lo siguiente:

Model ilustrated features a front lower spoiler. cross hatch grille with aluminium upper an laser - etched 'Irmscher' Logo, side sills, and 18 inch Evo star Wheels.

Lo de front lower spoiler.... interpretación subjetiva... o faldón o paragolpes.Yo diría que la traducción literal sería más faldón que parachoques. Algún erudito en lengua anglosajona que nos pueda aclarar el "palabro"????

urban-zafi

• Visitante
« Respuesta #16 en: 20 de Febrero de 2008, 14:40:33 pm »
Es un reestilling muy suabezito o me lo parece a mi no se yo hasta ke no lo veo en la calle no veo casi ninguna diferencia y a respecto de opc o irmscher cualquiera de las dos me los pondria me encantan los dos <love

oaky_es

• Visitante
« Respuesta #17 en: 20 de Febrero de 2008, 20:06:24 pm »

Lo de front lower spoiler.... interpretación subjetiva... o faldón o paragolpes.Yo diría que la traducción literal sería más faldón que parachoques. Algún erudito en lengua anglosajona que nos pueda aclarar el "palabro"????

Weno aclarado queda el tema:

Font airdam: Parachoques completo
Front lower spoiler: Faldón delantero.

Lo que incita a confusión es la foto, que parece que es una pieza completa:

klan

• Visitante
« Respuesta #18 en: 20 de Febrero de 2008, 21:53:08 pm »
Muy chulas!!!!!!!!!!

pepetoni

• Visitante