Autor Tema: 1 revisión y sucesivas oferta en vizcaya familias numerosas  (Leído 1101 veces)

Txarlo

  • Visitante
1 revisión y sucesivas oferta en vizcaya familias numerosas
« en: 07 de Febrero de 2019, 10:15:19 am »
Hola a todos,dentro de un mes me toca la primera revisión de mi zafi(2.0 170cv)y  pedido precio en 3 talleres oficiales de Vizcaya y hay uno en concreto(sanimotor) que si eres socio de hirukide te hacen el mantenimiento por 99€  no solo de la primera revisión si no de todas las demás y de cualquier vehículo no tiene por qué ser Opel además de descuentos y promociones.no tengo nada con este taller ni e ido nunca solo saco el tema por si algún zafiro de Vizcaya se puede aprovechar de la promoción,a mi me parece que es buen precio en otro taller me an pedido 200€ y en otro 170€.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:1 revisión y sucesivas oferta en vizcaya familias numerosas
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2019, 16:41:34 pm »
Hola a todos:

Las familias numerosas que estmaos asociadas mediante una agrupación local o autonómica, a la nacional, disfrutamos de descuentos en diversos sectores, tales como viaje, seguros y vehículos.

Un saludo  O0