Autor Tema: dudas sobre equipamiento  (Leído 899 veces)

rosemeyer

  • Visitante
dudas sobre equipamiento
« en: 30 de Enero de 2019, 19:03:37 pm »
Buenas tardes. Hecha la presentación el el foro correpondiente, os planteo algunas dudas que tengo sobre el equipamiento de la Zafira que he encargado esta semana: Es la Innovation 2.0 cdti, con techo panorámico, luces LED y los asientos AGR en cuero.

En cuanto a los asientos, mi idea era pedir los AGR en cuero y tela, pero me dijo el comercial que ya no había esa opción, solo podían ser en cuero. También le pregunté si la regulación era electrica o manual y me dijo que manual. Son ciertas ambas cosas? Porque me pareció leer en algún sitio que existia la opcion de cuero y tela, y que la regulación era electrica...

Otras dudas menores son si los modelos del 2019 ya no llevan la suspensión adaptativa de serie, si los asientos traseros tienen regulable la inclinación del respaldo y si traen cajones bajo los asientos delanteros.

Perdón por el tocho, pero en el concesionario solo tenían una Zafira con el acabado básico y no me ayudaba mucho investigarla. Aparte, me dijo el comercial que en el mismo año podía variar el equipamiento de serie de la misma versión.

SrLander

  • Visitante
Re:dudas sobre equipamiento
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2019, 21:23:36 pm »
Hola y bienvenido.

Hasta donde recuerdo, los Agr, se podían pedir en cuero o tela, pero no existía la opción de cuero y tela.
Y la regulación sí que es eléctrica.
Sobre la suspensión adaptativa, no era de série. Te refieres al Flex ride, que era una opción de coste extra. Quizá te referías al chasis deportivo rebajado, que sí era de serie en el acabado Excellence seguro y no se si en algún acabado más.
Espero haberte ayudado.


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk