Autor Tema: Sostener en tu mano una caña......... de pescar  (Leído 3151 veces)

janyto

  • Visitante
Re: Sostener en tu mano una caña......... de pescar
« Respuesta #25 en: 08 de Abril de 2008, 19:24:44 pm »
menudo centollico mas apetitoso con sus pinzitas y su carro con un buen chorrete de sidrina,ya se me hace la boca agua [beer] [beer] [beer]

Ikerman

  • Visitante
Re: Sostener en tu mano una caña......... de pescar
« Respuesta #26 en: 08 de Abril de 2008, 20:36:11 pm »
Janyto, no es un centollo, es una ñocla  ;D
Pues precisamente con sidra prepare el carro, y como a la parienta no le da mas, pues pa comer y pa cenar el domingo me dio, estaba cojo.... O0

Nando34

  • Visitante
Re: Sostener en tu mano una caña......... de pescar
« Respuesta #27 en: 09 de Abril de 2008, 00:13:39 am »
Aqui,los llamamos Buey de Francia,y vaya si sabe bien el bixo :D

Dvd

  • Visitante
Re: Sostener en tu mano una caña......... de pescar
« Respuesta #28 en: 05 de Junio de 2008, 22:09:36 pm »


 Oño ¡¡¡ por la barra de la ría y a la otra orilla andube yo a eso del viernes 30 y el sabado 31...
 Pescando unes olilles...

 No veas las ganas que entran de Ñocla segun aparece la foto... Buena pesca si ...jejeje

 Saludos Pescadores Deportivos... ;)

biciraton

  • Visitante
Re: Sostener en tu mano una caña......... de pescar
« Respuesta #29 en: 23 de Noviembre de 2008, 19:41:58 pm »
 bueno pues como dicen que no hay mucho pescador en el foro , pues aqui se suma uno de toda la vida , desde que tengo
uso de razon los sabados por la mañana (segun mareas) a coger la carna (carnaza o zebo bien dicho) nos metiamos en el barro de la marisma a coger lombrices , albiñocas , camarones , galeras...etc.
 despues a pescar al espigon (dique juan carlos 1º) todo el dia a veces regresabamos de noche.
hace 3 o 4 años nos compramos un botecito con 4m lo tenemos en un pantalan en punta umbria y a la espera ( de un pantalan mas grande ) para pillarnos un barco en condiciones de unos 6 o7 metros.

marcelinotas

  • Visitante
Re: Sostener en tu mano una caña......... de pescar
« Respuesta #30 en: 05 de Diciembre de 2009, 00:40:39 am »
Por aqui hay unos cuantos sitios majetes para echar la caña, tienes desde carpas, hasta bogas, lucios, truchas,y algun que otro bicho. ;)

xavi1961

  • Visitante
Re: Sostener en tu mano una caña......... de pescar
« Respuesta #31 en: 05 de Diciembre de 2009, 00:51:48 am »
yo este año solo he ido una vez , la verdad es que me gusta ir pero no tengo tiempo y ahora que podria no lo puedo hacer por que no podria ni tirar la caña  O0 O0 el ultimo dia que fui con mi padre que el si que va de vez en cuando saque un sargo,una mabra, un llobarro y un lenguado aqui en la playa del prat de llobregat no es que fueran muy grandes pero de palmito osea tapaban el plato grande  O0 O0


llevo llendo desde que tengo uso de razon osea que hace por lo menos 38 años aunque hace unos 5 que voy un par de veces al año segun pillen las vacaciones O0

marcelinotas

  • Visitante
Re: Sostener en tu mano una caña......... de pescar
« Respuesta #32 en: 05 de Diciembre de 2009, 00:59:18 am »
Tengo ganas de probar en el mar, nunca lo he hecho, siempre he pescado en rio ;)

Ikerman

  • Visitante
Re: Sostener en tu mano una caña......... de pescar
« Respuesta #33 en: 05 de Diciembre de 2009, 01:21:11 am »
Bueno, pues llevo una temporadita sin coger la caña, se me esta oxidando en el desban  ;D Xavi, en cuanto puedas aprobecha ahora que no trabajas, asi oxigenas y coges fuerza para el extres del trabajo, yo cuando me encontraba agobiao o extresao me cogia la caña y echaba un par de horas al lado del mar y volvia a casa nuevo  y si traias algo mejor que mejor  ;D ;D
Marcelino, lo del rio o pantano no he ido nunca, yo soy de mar, pero tambien hay buenas piezas por ahi  O0

4jor4

  • Visitante
Re: Sostener en tu mano una caña......... de pescar
« Respuesta #34 en: 05 de Diciembre de 2009, 15:39:57 pm »
Yo tambien llevo tiempo sin coger la caña, a este paso se me olvida anudar el anzuelo

marcelinotas

  • Visitante
Re: Sostener en tu mano una caña......... de pescar
« Respuesta #35 en: 05 de Diciembre de 2009, 19:25:43 pm »
Cuando querais os enseño unos pocos sitios, icluido uno que se sacan carpas de 7 kilos.