Autor Tema: Fallo posicionamiento gps  (Leído 549 veces)

Davifp85

• Visitante
Fallo posicionamiento gps
« en: 21 de Enero de 2019, 20:22:58 pm »
Llevo varios días que el gps me falla más que una escopeta de feria, cuando fui A la revisión se lo comenté y me dijeron que con una actualización de la radio se podía solucionar, pero que si era de los mapas los tendría que comprar yo una actualización. Yo le dije que si eso está mal lo tendría que cubrir la garantía,  os paso unas fotos para que veáis lo que me pasa, ¿ a alguien os pasó esto?

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Fallo posicionamiento gps
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2019, 21:19:09 pm »
Digo yo, si el fallo es de los mapas, se deberían de hacer cargo también, ya que son los que te dejaron en el coche cuando lo adquiriste (imagino), a no ser que los hayas actualizado por tu cuenta y ahora te toque volver a actualizarlos; pero si no es así, ellos son los que deberían de hacerse cargo de dicha actualización de los mapas.

FHUESO

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2019, 21:28:51 pm »
Buenas, a mi hace un par de meses me cambiaron el módulo del gps sin pega ninguna en garantía. El coche no se encontraba, aparecían paises extranjeros en el mapa. Tampoco funcionaba OnStar ni el micrófono. Por lo visto lo gestiona todo el mismo módulo.

Davifp85

• Visitante
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2019, 09:11:18 am »
Pues no tengo ni idea, eso mismo le dije yo al de la opel, que si los mapas estaban mal, me los tendría que poner ellos gratis, ya que yo no toqué nada, además esas fotos las hice en autovía pero en cuidad, no sirve para nada, porque muchas veces, me pone que estoy en la calle paralela y se vuelve loco y al final acabo poniendo el móvil, está semana me pasaré otra vez por la opel y a ver que me cuentan...

FHUESO

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2019, 09:53:23 am »
Lo que está claro es que tu navegador no funciona y eso lo cubre la garantía. No es que te estés quejando de que no existe una calle (eso si es actualización de mapas a cargo del cliente), si no de que el coche no se posiciona bien. Si pasan del tema pon una reclamación.

Davifp85

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2019, 11:33:11 am »
Bueno, ayer fui hasta el concesionario para que le hicieran una actualización a la radio, pero según me dijeron ya tiene la última versión, entonces que van a hablar con Opel a ver de que puede ser este fallo y que solución me dan... Me dijeron que ya me llamarían para decirme cuál será el siguiente paso...

FHUESO

• Visitante
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2019, 12:57:40 pm »
Me alegro de que vallan haciendo algo. Ya nos irás contando.