Actualizo!después de horas buscando los códigos de las piezas del presupuesto con la ayuda de mi marido,he descubierto el nuevo kit(que antes eran piezas sueltas)de distribución camuflado con el nombre “PINON”.
Ufff,he pedido hablar con el responsable de zona…una vergüenza absoluta k cuando les pregunte como estaba el tensor me respondieran :no lo sé,yo no lo he visto….
Enserio??
Estoy intentando reunir fuerzas para ir en persona,ya armada con muchos papeles,pero se que va a ser un día muy duro y lo estoy intentando alargar.me iré al arbitraje y si ni con esas al juzgado.
En otro foro de afectados por adblue de psa he leído k tienen la desfachatez de hacerte firmar un documento de confidencialidad,retirada de todo comentario y reclamación y compromiso con no denunciarles luego bajo coste de lo mismo k te están “aportando voluntariamente”(en mi pueblo se llama justicia)
Vamos!una mafia total y no me extrañaría k opel(aunke ya de Opel tiene solo el rayo)vayan por el mismo camino!una pena
Después de contestarme a un email y decirle:mañana lo hablamos,me presente en el taller para antes de nada ver mi cadena ,ya que la primera vez apenas la tocaron de lo colocada que estaba sobre los piñones,y darles el beneficio de la duda o ver la cara real del taller,tras cogerla en mi mano y mirarla 2 seg,se me callo el mundo encima.
:Esta NO ES MI CADENA!
Y el jefe de taller dijo:como que no??
Y saqué la foto que saqué el día que descubrí el chandrio,y se ve que antes de la rotura las cabezas de los pernos(o como se llamen)de unión de los eslabones se aprecia k están mas planos y se ven rayas de rozadura.
Y vieron la foto sin decir nada,y tras verse pillado lo primero k me dijo:pásamela!!
Ja Ja y ja
Para verla mejor porque veía cosas dudosas!
Perdona??le dije k me parecía increíble que me estuviera llamando mentirosa y le dije k la analizara quien le diera la gana,porque es la foto original y está geolocalizada en sus instalaciones.A mi no me llama mentirosa,cuando primero pedí ver la cadena o tras verla no dije:yo recuerdo(solo de pensamiento) k estaba rozada o siquiera discutir(si lo hubiese estado)en la foto de ven 3 rayas y en la cadena 2
De verdad k la frustración e impotencia me invadían:
Seguido pedí ver el tensor(que junto con la cadena)me lo estaba sacando el mecánico k llamo el jefe de taller para abrirme el coche con motor de arranque,que (ojo)saco de mi maletero junto a otras 3 cajas DE CARTÓN con piezas(imaginaria k no kise ni pensar piezas aceitadas en cajas de cartón directamente sobre la alfombrilla de mi maletero,ni plástico ni leches,
Y ver al mecánico rebuscando cual piezas del puzzle:
A verrrrr ,aquí un patín….aquí el tensor…..uy,falta el muelle,y le dije :esta roto??se hizo el silencio…. Y eso k después le pregunto mi marido por un comentario k hizo el mecánico si era el el que había desmontado el motor y dijo:Si,yo he desmontado el motor…2 veces más pregunte si estaba roto y si era tan difícil contestar si o no???
Pero enserio k estoy pidiendo tanto???
Una *** explicación de porqué hace 4 meses k no puedo conducir mi coche.
Imaginaros como acabo la visita k el jefe de taller nos llamo por la tarde para pedirnos disculpas por prácticamente echarnos al hacer unas cuantas preguntas más y enseñarle k no éramos los únicos ni en el motor ni modelo ni nada k les estaba pasando…la visita al día siguiente con el jefe de postventa otro tanto de lo mismo…
Pregunta sencilla(con prueba fotográfica de la inexistencia de la pieza del tensor con la que salió de fábrica poniendo(no existe pieza de recambio)como es posible k siendo tres piezas la modifiquen en un kit
Respuesta:hay muchas piezas k se modifican…
A lo que simplemente le respondí:ALGO K FUNCIONA BIEN,NO SE MODIFICA
Solo hubo silencio,no hubo más réplica…
“Me voi a ir de aquí hoy también sin la respuesta de cómo está el tensor,roto o no….
Yo no lo sé(la otra respuesta k llevo recibiendo junto con los silencios)
Menos mal que esa cita si k era concertada y debería haberle echado un vistazo al expediente…
Lo k me pareció muy curioso cuando le dije lo del kit modificado esque me pregunto:
Y cuando salió esa pieza???que gracia cuando poco antes me había dicho k había mirado cuántas piezas con esa numeración había cambiado,y que no había cambiado ninguno….él mejor que nadie tiene k saber en qué fecha se incorporó o cambio de esa pieza en su catalogo(otra vez tengo k respirar hondo)
Y después de decirle k buscaré algún boletín técnico de eso,rapidamente(cuando querían k rápido m contestan):NO LO VAS A ENCONTRAR….Enserio me contesta eso??ahora es adivino???o esque tienen rastreadores que borran las pruebas k dirían que son conocedores plenos y están ocultando el fallo??
Me quiero unir si habéis iniciado o vais a plantearon demandar,xk les dije k si de verdad tenía k desgartarme hasta k me cueste l vida(la verdad esque estoy tocando fondo)e ir a juicio?porque pregunte si se iban a acoger a arbitraje y (otra vez respondieron muy rápido,pues eso no les perjudica)OBTUVE UN ROTUNDO NO!
Tras 17 años con Opel les dije k jamas ni un Opel mas,ni nada k huela a stellantis,PSA O COMO SE KIERAN LLAMAR!han estado asumiendo reparaciones fallos hasta k no les ha salido a cuenta y ahora optan por un Poncio Pilatos.
Pues les dijimos que si nos hubiesen avisado que la reparación podría ser de 4000€ Como es ahora ,hubiésemos pagado los 600€
Y muchas otras burradas que si os contará no me creeríais,pero k cierras son
UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA!
Espero k nadie mas sufra esto les dije,que dejare octavillas en todos los parabrisas de las zafira a que veo k tengan cuidado y revisen esas piezas para que luego no les pille de sopetón
Le dije k yo “no era de MediaMarkt”,tras “supuestamente ser lo mío un caso raro y el delegado de zona(que lo k más ve son casos raros)negarse a ver mi coche y aun así han intentado colarme 100 mentiras