Autor Tema: Bomba gasoil KO  (Leído 614 veces)

toli74

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: tourer 2.0 130cv 6v
  • 2.- EXTRAS: pack expression,pack basico,7 asientos,pintura metalizada,lunas tintadas,dvd reposacabezas,faros antiniebla,led interiores,equipo multimedia Alpine,sensores aparcamiento del.y tras. y camara del.y tras.
  • 3.-BRICOS: no
Bomba gasoil KO
« en: 08 de Febrero de 2021, 15:59:48 pm »
Joderrrr!!!
Despues de llevar el coche al taller porque me tiraba gasoil.Me notifican que tiene la bomba del gasoil jodida.Una averia de mil y pico €.
 ||O ||O

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Bomba gasoil KO
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2021, 16:36:57 pm »
Mala suerte, eres el primero que leo que le haya ocurrido.

Ya nos dirás la decisión que tomas, si repararla o deshacerte de la zafi.

toli74

• Zafirero
  • 2.- EXTRAS: pack expression,pack basico,7 asientos,pintura metalizada,lunas tintadas,dvd reposacabezas,faros antiniebla,led interiores,equipo multimedia Alpine,sensores aparcamiento del.y tras. y camara del.y tras.
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2021, 12:26:02 pm »
Pues rodando de nuevo.
Bomba cambiada y la distribucion hecha.

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2021, 13:32:38 pm »
Hola Toli74 ,
Con cuantos kms y años la Tourer , te a ocurrido la avería ... ?

Vaya p.tadaaaaa!!!
Salu2

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2021, 14:04:44 pm »
Hola a todos:

¿En garantía la avería?

Por caro que haya sido, tanto como para cambiar el coche, yo lo lo veo.

Un saludo  O0

toli74

• Zafirero
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2021, 22:41:20 pm »
Hola Toli74 ,
Con cuantos kms y años la Tourer , te a ocurrido la avería ... ?

Vaya p.tadaaaaa!!!
Salu2

Pues cumplio 6 añitos el 15 de enero con 79000km

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2021, 23:07:03 pm »
Vayaaa , tampoco tienes tantos kms o tiempo la Tourer para que de problemas la bomba del gasoil , en fin ... una lotería por lo visto en tu caso , lo siento !!!

Sobre la distribución , Opel marca 6 años o 150.000 kms ... lo que antes ocurra , por tiempo estás dentro para el cambio ,  perooooo no por kms , xD

Espero que no te hayan dado un hachazo con la avería , que estás derramas no vienen bien antes de tiempo ...

Salu2

toli74

• Zafirero
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2021, 11:46:59 am »
Tuve que cambiar tambien el kit distribucion porque quedo todo impregnado de gasoil.Y ante el riesgo de deterioro y rotura de las correas se opto por sustituirlas.Aprovechando tambien lo que habia que desmontar para acceder a la bomba y los 6 años que recomienda opel.

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2021, 14:53:05 pm »

Sobre la distribución , Opel marca 6 años o 150.000 kms
Hola a todos:

Saliéndome un poco del tema, en el de la distribución, hay que tirar "pabajo", ni 6 años ni 150 mil kms. Demasiado riesgo.

Un saludo  O0

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2021, 22:08:51 pm »
Hola a todos:

Saliéndome un poco del tema, en el de la distribución, hay que tirar "pabajo", ni 6 años ni 150 mil kms. Demasiado riesgo.

Un saludo  O0
Buenas noches ,

Tienes mucha razón , en lo que comentas MULTIPLERO  ... todo va a depender de los kms anuales , hay conductores que hacen entre 25.000 kms y 35.000 kms anuales ( los representantes , por ejemplo ) antes de los 6 años ya la cambiarían la distribución , con una cantidad de kms a tener en cuenta , luego están los que  hacen 10.000 kms o menos kms anuales , y por último los que están entre 15.000 kms y 20.000 kms , por eso comenté lo que aconseja en el plan de trabajo Opel , un dilema siempre y no sabe uno como acertar en esto , ya has visto la avería del compañero ...

Un abrazo Rafael

Salu2

Davifp85

• Visitante
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2021, 06:05:06 am »
Muy buenas, ya hace tiempo que se comentó este hilo pero ya hacía bastante tiempo que no habria el foro, a mí también me pasó, pero nunca me llegó a tirar gasoil, lo que me pasó que no encendía el coche, el motor de arranque giraba pero no llegaba a encender, y fue la bomba del gasoil, la que va está en el tanque de gasoil, se quemó una ficha. A mí me lo cubrió la garantía, el coche tenía unos 40.000 y no hiciera aún los 2 años.
Es una faena que se estropee algo tan sencillo como eso y que cueste tanto dinero... Cosas de Opel.
Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk