Autor Tema: Anclaje de cinturón de seguridad  (Leído 1113 veces)

zamundio

  • Visitante
Anclaje de cinturón de seguridad
« en: 10 de Enero de 2019, 08:59:10 am »
Hola a todos. No sé como ha entrado algo en el anclaje del cinturón de seguridad, ahora ya no se puede poner el cinturón.

La pregunta es, ¿se puede arreglar? Es decir, ¿se puede abrir esa caja... y luego se puede volver a montar? O, una vez abierto, ¿queda inservible?

¿Hay que comprar la pieza entera? ¿Dónde lo venden? ¿Dónde tengo que ir a que me lo arreglen?



Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Anclaje de cinturón de seguridad
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2019, 10:04:05 am »
Hola a todos. No sé como ha entrado algo en el anclaje del cinturón de seguridad, ahora ya no se puede poner el cinturón.

La pregunta es, ¿se puede arreglar? Es decir, ¿se puede abrir esa caja... y luego se puede volver a montar? O, una vez abierto, ¿queda inservible?

¿Hay que comprar la pieza entera? ¿Dónde lo venden? ¿Dónde tengo que ir a que me lo arreglen?
Has intentado limpiar con una pistola de aire y compresor ( si es qué te entro algún objeto dentro del hueco del anclaje del cinturón ) , esas piezas baratas no son compañero ( tamaño - precio ) , tienen mano a la hora de pedirlos !!!

Me imagino que te refieres a esto , no .... ?


Opel Zafira Tourer C Hebilla Castillo Cinturón delantero izquierdo 13383732 https://www.amazon.es/dp/B01D9GY3MC/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_xWWnCb0PDE1ZV

O los de las plazas traseras ?

Salu2

zamundio

  • Visitante
Re:Anclaje de cinturón de seguridad
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2019, 11:59:40 am »
Correcto, es esa, la del conductor.

Gracias Zafirero Supremo!

Y, ¿dónde se pueden comprar estas cosas?

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Anclaje de cinturón de seguridad
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2019, 12:12:09 pm »
Correcto, es esa, la del conductor.

Gracias Zafirero Supremo!

Y, ¿dónde se pueden comprar estas cosas?
Pues depende si la quieres nueva la pieza o de 2da mano ?

En recambios de cualquier Concesionario oficial , aquí mismo mediante el compañero colaborador Nico , en desguaces , webs por internet , casas de recambios con el VIN , etc ....


Salu2