Hola a todos:
El concepto "monovolumen" está muerto en Europa. Y es la pescadilla que se muerde la cola..., no los fabrico-->baja la demanda...., o al revés: baja la demanda--> dejo de fabricarlos.
El concepto SUV creo que tiene la culpa. Han habido muchos monovolúmenes que los han coprado siend 4 personas en la familia, por el aquel de llevar un gran maletero..., y en cuanto apareció algo nuevo como el SUV, adiós...
Lo de la matriculación (impuesto), como autónomo etc., también lleva la "pega" de que debes de llevar una chapita blanca con letras y marco negro, donde se indica la tara, el peso máximo..., y no poder circular legalmente a más de 110 ó 120 kms./h.
Alguno compró una de estas de segunda mano..., y o se jodió o pagó el impuesto de matriculación para "liberar" la restricción.
Y yo que, con el paso del tiempo mi "tropa" cada vez viene menos con nosotros, que cambian las necesidades, (y me negaré a ser el abuelo conductor de autobús de 7 plazas), cuando toque adiós Zafira, adiós Opel vs., PSA..., y tal vez recale en Ford o vuelva a Fiat..., quién sabe.
Un saludo