Autor Tema: Desaparece la Zafira como concepto de monovolumen  (Leído 1884 veces)

Desconectado javilozanito

• Recien Llegado
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV año 2005
  • 2.- EXTRAS: AC, LLANTAS 17", antinieblas, 7 PLAZAS
  • 3.-BRICOS: cambio de altavoces delanteros, cambio de funda de piel de la palanca de cambios, cambio de filtros
Re:Desaparece la Zafira como concepto de monovolumen
« Respuesta #25 en: 28 de Enero de 2019, 21:18:17 pm »
O sea, que se acabó el monovolumen que a tantos nos ha gustado y hemos disfrutado, es una pena, por lo menos algunos hemos tenido la suerte de haber conducido uno, yo sigo con el mío del 2005 que sigue tirando tanto los 120 CV, que la peña con otros modelos potentes se pican conmigo, respetando siempre el código de circulación.

Desconectado pamamigo

• Zafirero Jr.
  • **
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira A 1.6 Confort
« Respuesta #26 en: 30 de Enero de 2019, 13:33:59 pm »
La verdad, es que a mi tampoco me llama mucho la nueva zafira. No se, en que estaría pensando opel para hacer esto, con lo contentos que estamos con nuestro monovolumenes.  <locoloco

Desconectado jcarcar

• Maestro Zafirero
  • Opelero forever
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC,...
« Respuesta #27 en: 31 de Enero de 2019, 20:38:12 pm »
No se, en que estaría pensando opel para hacer esto

Opel no, el grupo PSA, que cada vez queda menos Opel en la marca, ya que es lo que compraron, y no la tecnología de OPEL.

Desconectado canoso131

• Zafirero VIP
  • *
« Respuesta #28 en: 05 de Febrero de 2019, 16:18:25 pm »
así, es .....la verdad desarrollo por Opel hace tiempo que no va.....pues bien tecnología y desarrollo grupo PSA, SÍ......
mira desde este punto,  ya no tendrás que preocuparte por el dpf , el sistema euro V y Vl aquí si funciona.....
aaaa y aquí ya no más dpf , aquí se llama FAP......

Desconectado jtl

• Zafirero
« Respuesta #29 en: 07 de Febrero de 2019, 00:42:11 am »
Va acabar desapareciendo la opel

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Desconectado zruspi

• Zafirero VIP
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Ya me queda menos para jubilarme.

Desconectado adrigondite

• Recien Llegado
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: B
  • 2.- EXTRAS: Sensor de lluvia, Control de crucero
« Respuesta #31 en: 14 de Febrero de 2019, 15:10:27 pm »
Vaya forma tan peculiar de cargarse el concepto de Zafira ... Convertirlo en furgoneta.

Desconectado jcarcar

• Maestro Zafirero
  • Opelero forever
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC,...
« Respuesta #32 en: 14 de Febrero de 2019, 16:28:05 pm »
Además que no son muchos los monovolúmenes de este segmento, en el que puedas contar en un momento dado con todas las plazas, sin tener que llevar la 3ª fila siempre puesta, o que no te pille muy lejos de donde guardas los asientos...

Ahora pasaremos a ser un club de furgo-volúmenes, cuando empiecen a entrar los propietarios de esas nuevas fragonetas...

Desconectado algoig

• Zafirero VIP
  • *
« Respuesta #33 en: 15 de Febrero de 2019, 07:24:51 am »
Esa en negro y con una línea en rojo que sube al techo, vale para la próxima peli del equipo A.   

Y AHORA SUBEN LA LUZ UN 3.2%, ASI SE FOMENTA EL CONSUMO....

Desconectado TRULY

• *COLABORADOR*
  • *
  • ES UN PAJARO? ES UN AVION? NOOOO ES LA TRULYNETA
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA A 2.0 TURBO OPC
  • 2.- EXTRAS: ALARMA, CUERO, TECHO Y ESPEJOS NEGROS, LLANTAS 18 OPC, REPOSABRAZOS, FAROS DAYLINE CON BOMBILLAS LED, PILOTOS TRASEROS LED, RADIO KENWOOD.
  • 3.-BRICOS: SUBIDA VENTANILLAS CON MANDO, REPOSABRAZOS, ILUMINACION INTERIOR Y DE MALETERO, FAROS DAYLIGHT CON LUCES DIURNAS, HIDRAULICOS CAPO, ALERON, ANTENA TIBURON MANGUITERIA DE SILICONA, RUTA DIRECTA DE ADMISION, VALVULA DE DESCARGA BAILEY, DOWNPIPE, REPROGRAMACION
« Respuesta #34 en: 21 de Marzo de 2019, 17:53:55 pm »
Vamos a tener que aguantar ese cagancho gracias a los "amigos" franchutes. Vaya tela  :8(

VISITA MI TIENDA EN TU FORO
http://clubzafira.com/index.php?board=66.0

Desconectado MULTIPLERO

• Zafirero VIP
  • *
  • ¡Gracias por todo!
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, sensores aparcamiento con display, cortinas específicas.
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada, luces LED interiores..., por ahora
« Respuesta #35 en: 22 de Marzo de 2019, 09:07:48 am »
Hola a todos:

El concepto "monovolumen" está muerto en Europa. Y es la pescadilla que se muerde la cola..., no los fabrico-->baja la demanda...., o al revés: baja la demanda--> dejo de fabricarlos.

El concepto SUV creo que tiene la culpa. Han habido muchos monovolúmenes que los han coprado siend 4 personas en la familia, por el aquel de llevar un gran maletero..., y en cuanto apareció algo nuevo como el SUV, adiós...

Lo de la matriculación (impuesto), como autónomo etc., también lleva la "pega" de que debes de llevar una chapita blanca con letras y marco negro, donde se indica la tara, el peso máximo..., y no poder circular legalmente a más de 110 ó 120 kms./h.

Alguno compró una de estas de segunda mano..., y o se jodió o pagó el impuesto de matriculación para "liberar" la restricción.

Y yo que, con el paso del tiempo mi "tropa" cada vez viene menos con nosotros, que cambian las necesidades, (y me negaré a ser el abuelo conductor de autobús de 7 plazas), cuando toque adiós Zafira, adiós Opel vs., PSA..., y tal vez recale en Ford o vuelva a Fiat..., quién sabe.

Un saludo  O0
Multiplero

Desconectado hermes33

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #36 en: 27 de Marzo de 2019, 15:55:52 pm »
Totalmente de acuerdo Multiplero,respetando a todo el mundo a mi personalmente no me gustan los SUV,me encantan los monovolumen e incluso los grandes tipo Sharan,Alhambra,Smax ,etc pero esta nueva Zafira es una furgoneta en toda regla y bastante feucha para mi gusto.
Saludos

Desconectado taxino

• Zafirero VIP
  • *
  • Dices tu de mili...
« Respuesta #37 en: 05 de Abril de 2019, 23:51:22 pm »
Yo también soy de monovolumen. Y esta me parece una furgo y además ya son los tres modelos iguales, luego con esta sean cuatro. ||O ||O
Tengo pensado cambiar la mía por una nueva 2.0 antes de que desaparezca. Quería la 1.4 GLP pero ya no se hacen, si no la cambió aguanto la mía hasta que aguante. Loo:
« Última modificación: 05 de Abril de 2019, 23:53:43 pm por taxino »