Autor Tema: Testigo de avería motor relacionado con emisiones  (Leído 270 veces)

thelast

  • Visitante
Testigo de avería motor relacionado con emisiones
« en: 25 de Diciembre de 2018, 20:42:24 pm »
Hola,

ayer me salió la luz de avería (o revisión) de motor y se ha quedado de forma fija. Según el manual indica un problema con las emisiones.  Justo el coche acaba de hacer los dos años. ¿Alguien tiene idea de qué es y qué hacer?

Saludos

Raid

  • Visitante
Re:Testigo de avería motor relacionado con emisiones
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2018, 21:07:04 pm »
Pues me ha pasado lo mismo justo a mi cuando hizo los dos años, y fuera de garantia,claro está.
Es el sensor de gases de escape, a mi me querían soplar casi 600 pavos y despues de dar mucha lata me lo dejaron en 350.

Dales cera y di que quieres dejar constancia en opel de esta averia, es a varios a los que nos ha pasado y no es normal, deberian activar una campaña o algo para solucionarlo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


thelast

  • Visitante
Re:Testigo de avería motor relacionado con emisiones
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2018, 21:11:29 pm »
Pues me ha pasado lo mismo justo a mi cuando hizo los dos años, y fuera de garantia,claro está.
Es el sensor de gases de escape, a mi me querían soplar casi 600 pavos y despues de dar mucha lata me lo dejaron en 350.

Dales cera y di que quieres dejar constancia en opel de esta averia, es a varios a los que nos ha pasado y no es normal, deberian activar una campaña o algo para solucionarlo.

Jo, me dejas de piedra ... ¿dos años justos y primera avería importante?  ||O

FHUESO

  • Visitante
Re:Testigo de avería motor relacionado con emisiones
« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2018, 21:13:38 pm »
Hola, a mi me pasó hace 3 semanas, le puse un lector obd y me dio un error en sensor catalizador scr. Como la luz estaba fija quiere decir que en algún momento generó el error pero no se estaba repitiendo el fallo. Lo borré  y a dia de hoy no a vuelto a saltar. Lo llevé a Opel a una campaña y me lo miraron y no detectaron nada mas de momento. Lo malo es cuando el chivato parpadea.

Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk


sinnoara

  • Visitante
Re:Testigo de avería motor relacionado con emisiones
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2018, 16:24:47 pm »
Puede ser lo que está hablado en estos post:
http://www.clubzafira.com/index.php/topic,77987.msg1021915.html
http://www.clubzafira.com/index.php/topic,73932.0.html

A mí me pasó cuando el coche tenía 2 años y 4 meses, la broma eran algo más de 400 euros. El concesionario me consiguió un buen descuento al principio por haber pasado justo después de acabar la garantía, y después de lucharlo, se portaron genial la verdad, consiguieron que me entrara en garantía.

thelast

  • Visitante
Re:Testigo de avería motor relacionado con emisiones
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2019, 23:21:12 pm »
Pues acudí al taller y tras conectarlo me dijeron que les aparecía un error en un sensor. El mecánico no me podía indicar si el sensor tenía algún problema o no sin desmontarlo así que me quitó el aviso porque según él, podía ser un falso positivo. Y no ha vuelto a aparecer de momento. Tocaré madera.

zuriñi

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 252
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2017 EXCELLENCE 2.0 170CV
  • 2.- EXTRAS: PACK BASICO+PINTURA BRILLANTE +PARASOLES+ PACK DRIVE ASSIST 1+ PCAK DRIVE ASSIST 2+ PACK VISION LED
Re:Testigo de avería motor relacionado con emisiones
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2020, 14:46:10 pm »
Creo que a mí me ha pasado lo mismo. El martes tengo cita

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


thelast

  • Visitante
Re:Testigo de avería motor relacionado con emisiones
« Respuesta #7 en: 24 de Diciembre de 2020, 15:24:00 pm »
El mio no volvió a salir. Espero que no sea nada.