Autor Tema: La DGT deja sin pegatina medioambiental a coches a los que sí les corresponde V  (Leído 22079 veces)

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:La DGT deja sin pegatina medioambiental a coches a los que sí les corresponde V
« Respuesta #25 en: 25 de Agosto de 2019, 10:35:22 am »
a mi no me la mandaron, me corresponde la pegatina B, mi cocche es del 2006.
hay alguna forma de conseguirla que no sea pagando? no deberian habermela dado gratis?

En eso estamos muchos compi, que no nos la mandaron y ahora el que la quiera, a pasar por caja, cuando a muchos si se la mandaron....

Dino

  • Visitante
Re:La DGT deja sin pegatina medioambiental a coches a los que sí les corresponde
« Respuesta #26 en: 26 de Agosto de 2019, 20:55:12 pm »
a mi no me la mandaron, me corresponde la pegatina B, mi cocche es del 2006.
hay alguna forma de conseguirla que no sea pagando? no deberian habermela dado gratis?

En eso estamos muchos compi, que no nos la mandaron y ahora el que la quiera, a pasar por caja, cuando a muchos si se la mandaron....

Correcto. A la oficina de correos... con 5 euritos en la mano.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:La DGT deja sin pegatina medioambiental a coches a los que sí les corresponde V
« Respuesta #27 en: 26 de Agosto de 2019, 23:53:32 pm »
Yo he pasado de esperar , por si algún día la DGT las volvía a enviar ( que si va a ser algo ... va a ser que nooooo ) así que ya hace varios meses que la compré y en Diciembre cuando vaya a pasar la ITV le pondré 2 pegatas más a la Tourer

Salu2

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

zafiBcosmo

  • Visitante
Re:La DGT deja sin pegatina medioambiental a coches a los que sí les corresponde V
« Respuesta #28 en: 02 de Septiembre de 2019, 19:07:35 pm »
Yo he pasado de esperar , por si algún día la DGT las volvía a enviar ( que si va a ser algo ... va a ser que nooooo ) así que ya hace varios meses que la compré y en Diciembre cuando vaya a pasar la ITV le pondré 2 pegatas más a la Tourer

Salu2

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

me hubiese gustado que me la hubieran enviado, pero la tendría en la guantera basicamente, no me gusta ponerle la pegatina de la ITV y eso que es pequeña, asi que como para ponerle la circular con lo grande que es!
A los madrileños no les queda mas remedio, pero los que no vivimos en madrid podemos aguantar sin la pegatina de momento ^^

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:La DGT deja sin pegatina medioambiental a coches a los que sí les corresponde V
« Respuesta #30 en: 30 de Octubre de 2023, 15:10:48 pm »
Pues veras que risa para el que se alla gastado un dinero en un coche y ahora no le dejen pasar .
Menuda chapuza . Y si no me equivoco algunos por fecha no le davan y en cambio mismo vehículo si tenia.