Autor Tema: Mi Zafira "A" NO marca el kilometraje total, pero si marca el parcial  (Leído 981 veces)

jeankys2003

  • Visitante
Mi Zafira "A" NO marca el kilometraje total, pero si marca el parcial
« en: 29 de Noviembre de 2018, 18:58:40 pm »
Buenas tardes estimados participantes de este respetable foro y socios del club, tengo una gran interrogante con respecto a mi bella Zafira A, la tengo hace poco tiempo pero la tengo muy bien cuidada la conseguí con 162.000 km. del año 1.999 con motor 1.6 gasolina. esta semana cuando iba camino a currar me costo un poco para que encendiera y le di dos veces al encendido, hacia mucho frio, y cuando encendió muy bien todo estaba bien pero no me percate de que el kilometraje no estaba, estaba el kilometraje parcial que es el que uso para medir la autonomía del combustible, y el kilometraje total del coche no estaba me aparecían en el pequeño display cuatro rayas ---- asi.debajo de los kilometros parciales. alguien sabe a que se debe esto? hice algo mal?? toque algo??
Alguien de los aquí presente puede orientarme, ya que cuando compre el coche no estaba el manual de usuario ni de mantenimiento en el coche y no consigo informacion al respecto. muchas gracias a todos por su ayuda.
aguardo sus respuestas.
Un saludo!!!

popi1810

  • Visitante
Re:Mi Zafira "A" NO marca el kilometraje total, pero si marca el parcial
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2018, 13:45:44 pm »
Quítale la batería durante un tiempo a ver si se le va