Autor Tema: Diccionario Zafirero  (Leído 5340 veces)

lucyunai

  • Visitante
Re: Diccionario Zafirero
« Respuesta #50 en: 02 de Junio de 2008, 23:33:25 pm »
ya te han dado???

TRULY

Re: Diccionario Zafirero
« Respuesta #51 en: 02 de Junio de 2008, 23:38:21 pm »
pozi

Nando34

  • Visitante
Re: Diccionario Zafirero
« Respuesta #52 en: 03 de Junio de 2008, 01:35:21 am »
jajajajajaja tienes para todo melli!!! a ver a ver una jirafa!!!



¿Te vale asi? :DD :DD

lucyunai

  • Visitante
Re: Diccionario Zafirero
« Respuesta #53 en: 03 de Junio de 2008, 23:30:17 pm »
 <love <love siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Nando34

  • Visitante
Re: Diccionario Zafirero
« Respuesta #54 en: 03 de Junio de 2008, 23:53:09 pm »

lobo

  • Visitante
Re: Diccionario Zafirero
« Respuesta #55 en: 18 de Julio de 2008, 01:50:07 am »
ahi va una mas
Nando34: gallego aficionado al clubzafira y a las motos con salida para todo y sobrao de tiempo para hacer una mini_kdd o tomar unas cervecillas.
Nando34 siempre va acompañado de Hugo y en alguna ocasion de mas familia(esto ultimo rara vez)


echarle un par de webs y poner un lobo aullando a la luna de jerez en una noche estrellada de abril
valientes :DD :DD

TRULY

Re: Diccionario Zafirero
« Respuesta #56 en: 19 de Julio de 2008, 12:24:32 pm »
tomaaaaaaaa


lobo

  • Visitante
Re: Diccionario Zafirero
« Respuesta #57 en: 19 de Julio de 2008, 15:07:55 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
jesus ni una dejais O0 O0
muy buena truly O0 O0

TRULY

Re: Diccionario Zafirero
« Respuesta #58 en: 19 de Julio de 2008, 15:09:40 pm »
tus deseos son ordenes para mi Jacobin  :DD :DD :DD :DD

Ultravioleta

  • Visitante
Re: Diccionario Zafirero
« Respuesta #59 en: 19 de Julio de 2008, 20:33:09 pm »
Me parece que no se ha  definido  el concepto de "hilo" en general. Ahí va la mía:

HILO: Dícese de la trayectoria que debe de seguir un tema y sus ramificaciones, incluidas las llamadas al orden de la autoridad competente  p:) que siempre se meten donde no los llaman  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD y les ponen el candado cuando les da la gana.

POST: ¿se escribe así? Las diversas partes que componen un HILO, en el que los forer@s expresan lo que opinan y sienten, con o sin faltas de ortografía, con o sin iconos.  :(

POSTEAR: Acción de publicar un Post y sentir que eres escuchado  <love

ICONO: Ese muñequito cojonero que aparece en los post y que le pone cara al forer@.  :)  O0  [plas]

strong

  • Visitante
Re: Diccionario Zafirero
« Respuesta #60 en: 19 de Julio de 2008, 23:55:32 pm »
significado de mp : post que solamente lo puede leer el destinatario y que los demás zafireros/as a veces se enteran del envío de los posts pero no los podemos leer por que no nos interesa lo que pone y si nos interesa nos jod... porque no es pa nosotros.  del latin :aullido , sinónimos:mensaje privado 

lobo

  • Visitante
Re: Diccionario Zafirero
« Respuesta #61 en: 20 de Julio de 2008, 03:39:28 am »
significado de mp : post que solamente lo puede leer el destinatario y que los demas zafireros/as a veces se enteran del envio de los posts pero no los puedemos leer por que no nos interesa lo que pone.
aumenta: y si nos interesa nos jod.... por q no es pa nosotros

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Diccionario Zafirero
« Respuesta #62 en: 11 de Diciembre de 2009, 17:50:03 pm »
Lo que me he reido con este hilo, tanto como los del chiste del viernes, lo que más me ha gustado la definicion SAETA.

Truñing: lo que se hace cuando no se tienen euros suficientes, para hacer un tunning en condiciones.

Re: Diccionario Zafirero
« Respuesta #63 en: 07 de Abril de 2011, 16:21:49 pm »
Mi Radar  <love: Control de velocidad de MAguayo (que alguno aún se enteró en la 5ª nacional mirando el cuadro de instrumentos a ver si lo pillaba  :DD :DD :DD )

Por cierto lo de Radar salió de:


Va atener razón Truly, él ya me entiende ¿verdad?  ;)
perfectamente

¿que tal tu control de velocidad?  >:D >:D >:D >:D >:D
Ya parece un radar!!  >:D >:D
(supongo que andamos igual por ahí!  O0)


matrícula: "Tatlán, tienes un MP"  ;D ;D ;D

Meter la rueda de recambio: meter la pata   >:D

lucyunai

  • Visitante
Re: Diccionario Zafirero
« Respuesta #64 en: 07 de Abril de 2011, 16:55:45 pm »
NACIONAL reunion de fin de semana (uno al año) que acaba siendo una juerga con pilotos de kart cruzandose en la pista  y 4 gamberret@s  cantando aullando himnos incomprensibles.

TRULY

Re: Diccionario Zafirero
« Respuesta #65 en: 09 de Abril de 2011, 10:47:27 am »
TRULY: Dicese de un forero con nombre de calculadora o aparato electronico y cuyo nombre es muy parecido a un antiguo corredor de formula 1 italiano (TRULLI) que es un pesado y participa en todo aquel hilo que cae en sus manos. Tiene sus defectos pero es buena gente  >:D >:D

ZAFIRA A: Vehiculo monovolumen de 7 plazas que fue el precursor de llevar las 2 traseras escondidas. Salio al mercado en 1999 y fue una novedad en un segmento casi desconocido. Su fiabilidad hace que se sigan viendo miles de ellas en las calles una decada despues y es una de las protagonistas de este club  <love <love <love

ZAFIRA B: Vehiculo monovolumen de 7 plazas que sustituyó en el año 2005 a la zafira A. Introdujeron nuevas mecanicas mas limpias y eficientes, menos ruidosas y mas ahorradoras y potentes procedentes de FIAT. Durante unos años fue la referencia aunque ahora mismo y a la espera de la C, la competencia se ha ido echando encima pero sin ella este club no existiria  <love <love

ALTERNADOR: estoy hasta los h............  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
Problema de arranque: Averia normalmente facil solucionable sin gastar muchos euros "tipica" de las zafiras A (ver foro)

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: Diccionario Zafirero
« Respuesta #66 en: 11 de Abril de 2011, 03:49:46 am »
Roscas: Dícese del zafirero que disfruta del foro preguntando a los novatos de qué parte de Madrid son, y se pone cómodo. cuando le responden ! !

TRULY

Re: Diccionario Zafirero
« Respuesta #67 en: 11 de Abril de 2011, 18:03:48 pm »
Roscas: Dícese del zafirero que disfruta del foro preguntando a los novatos de qué parte de Madrid son, y se pone cómodo. cuando le responden ! !
  :DD :DD :DD :DD :DD pues es verdad, pero habria que añadirle: Crack mecanico que lo mismo le da un roto que un "descosio" porque lo arregla todo, como la barrita de ceys  >:D >:D

Re: Diccionario Zafirero
« Respuesta #68 en: 07 de Julio de 2011, 14:56:19 pm »
La Madre: La Zafira A que tuvo MAguayo. (1)Madre: Algunos de los que han tenido una Zafira y ahora tienen otra, independientemente del modelo, la primera que tuvieron.

La Hija: La Zafira B que tiene MAguayo. (1) Hija: Algunos de los que han tenido una Zafira y ahora tienen otra, independientemente del modelo, la que tienen actualmente

(..)
madre 552.000 km
hija 103.000 km
por cierto manolo a mi quitame porque en la madre los tenia pero en la hija aun no, y no se si los pondre siquiera  :8(
>:D PLi

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Diccionario Zafirero
« Respuesta #69 en: 07 de Julio de 2011, 16:54:02 pm »
Mi Radar  : Control de velocidad de MAguayo (que alguno aún se enteró en la 5ª nacional mirando el cuadro de instrumentos a ver si lo pillaba     )
 XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

La Tonelada vehiculo sin motor que es remolcado por   la hija de aprox. 6 metros de largo ó más de una persona formidable MAguayo  Ds Ds AmmA AmmA

Re: Diccionario Zafirero
« Respuesta #70 en: 07 de Julio de 2011, 17:06:20 pm »
 :8( :8( :8(

Eso es 5 mas lanza, unos 6 y cuarto  ;)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Diccionario Zafirero
« Respuesta #71 en: 07 de Julio de 2011, 17:09:19 pm »
 .::. .::. .::. .::. .::. Ds Ds Ds Ds Ds AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA

fers

  • Visitante
Re: Diccionario Zafirero
« Respuesta #72 en: 07 de Julio de 2011, 21:22:47 pm »
A ver que os parece:

Extras: de fábrica o añadidos a posteriori , dícese de los apaños a nuestras Zafiras gracias a un brico para la consiguiente caída de baba de otros miembros del club.