Autor Tema: Duda luces en posición automatica  (Leído 81 veces)

zafira pontevedra

  • Visitante
Duda luces en posición automatica
« en: 30 de Diciembre de 2018, 11:02:46 am »
Buenos días adquirí una opel zafira 1.9 cdti 150 cv cosmo y la duda que tengo es al poner las luces en posición automático se encienden sola las delanteras posicion  cruce y las traseras no  encienden y en modo manual funcionan todas delanteras y traseras  es normal o ai algún error  otro aporte es que al poner luz de aparcamiento intermitente izquierdo solo se enciende la de posición delantera y la trasera no perdón por la liada gracias

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Duda luces en posición automatica
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2018, 11:22:18 am »
Deberian encenderse todas las luces, como delanteras y traseras. Tambien deberia hacerlo el intermitente, pero esto, no lo puedo asegurar, ya que yo tengo la llave manos libres y al apagar el motor y abrir la puerta, desconecta todo y para hacer esa funcion, creo que tendria que dejar el contacto puesto.

zafira pontevedra

  • Visitante
Re:Duda luces en posición automatica
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2018, 11:38:18 am »
El conmutador tiene 4 posiciones auto 0 posición y cruce en 0 todo apagado en posición funcionan todas delanteras y traseras en cruce igual todas funciona todo perfectamente pero al poner en auto solo las delanteras  y no se a que puede ser debido  pero normal no es no se si tiene algun rele o fusible porque la bombilla es la misma para posicionamiento manual que en auto gracias

algoig

  • Visitante
Re:Duda luces en posición automatica
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2018, 23:15:42 pm »
Si es de segunda mano, me da que es por que han programado las luces  para activar la luz diurna. Creo recordar que esa era una de las opciones.

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Duda luces en posición automatica
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2018, 23:56:15 pm »
Dale a la ruleta  de auto hasta cruce y sin parar quitas otra vez y desconectas esa opcion.

zafira pontevedra

  • Visitante
Re:Duda luces en posición automatica
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2018, 10:11:48 am »
Buenos días probé ahora lo de la ruleta con contacto sin contacto y  encendido y sigo en lo mismo de auto a cruce y rápido a auto otra vez y nada  me tiene intrigado jeje porque sin ser auto todo normal ,tiene una opción en modo parada  que pones intermitente y le das a ráfagas de largas y encienden cruce y posicion delanteras posición traseras y marcha atrás esta todo bien y donde me da mal es cuanto lo activas  en modo estacionamiento intermitente a la izquierda y encienden las de posicion delanteras y las traseras no