Autor Tema: claxon suena solo  (Leído 468 veces)

Esther

• Visitante
claxon suena solo
« en: 18 de Febrero de 2008, 17:59:16 pm »
Lo último del zafira el claxon suena solo despues de llevarlo al taller dos veces porque al dar las luces no funcionaba pues ahora al contrario se sube sola la radio, y el claxon pita solo, lo llevo al taller, supuestamente le cambian el modulo cif o algo así, me lo entregan un jueves y el lunes siguiente voy por toda la carretera pitando, ha pasado una semana no lo he llevado al taller porque no he podido y no lo ha vuelto hacer el caso es que el coche tiene vida propia, a alguien le ha pasado algo igual. Gracias.

Sardi

• Visitante
Re: claxon suena solo
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2008, 18:01:39 pm »
A mi no me suena que le haya pasado a otro

Tiene que ser un cantazo ir en la carretera pitando todo el rato. Te deben mirar como a un loco o como a un ca***  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

Esther

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2008, 18:05:35 pm »
Como a una loca, lo peor es ir pidiendo perdon y seguir pitando, ademas es una carretera que ni siquiera tiene arcen para parar, imaginate la cara de la gente menos mal que no habia caravana sino a lo mejor me parten la cara, pensando que tengo prisa, muy fuerte.

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2008, 18:08:57 pm »
   A mi me cambiaron el "zinc" de la columna de dirección, pero era porque el volante tenía un ruidito metálico al girar. ¿Te lo pasaron por el Tech 2? Yo tuve que llevar las dos llaves para reprogramarlas. ¿A ver si es la misma pieza?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2008, 18:13:09 pm »
Pudiera ser incluso la conexion al mismo claxon?

Vaya faena!!

Que te lo revisen bien y te quiten esa molestia, vaya que salga otra cosa peor, que te lo miren bien.

Esther

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2008, 18:26:27 pm »
Me dijeron que le habian cambiado un modulo pero no se del tech 2 no me comentaron nada, pero ahora que lo dices la llave me la cambiaron hace 6 meses.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2008, 18:35:56 pm »
Que te vuelvan a conectar el tech2 y que te revisen la instalacion electrica, pero que te arreglen la averia.

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2008, 18:40:10 pm »
  Insiste porque en garantias para ellos mientras menos mejor, ya cuando tengas que pasar por caja es otra cosa. A mi la primera vez que lo lleve con lo del ruidito que te comento se limitarón a engrasar un poquito el carrete y punto. Y claro esta a los pocos dias volvio el ruido. Asi que insiste y si no cambia de concesionario  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2008, 19:53:59 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Parece un caso de Poltergeist :P

Ahora en serio, si ves que no saben solucionártelo, plantéate pasarte por otro taller... :-\

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2008, 19:57:34 pm »
Desde luego, incómodo tiene que ser. La gente debe pensar que vas de urgencias, o de boda, o que se aparten porque te has quedado sin frenos... es la primera vez que oigo que el claxon suena solo. A mi padre le pasó lo contrario hace muchos años, no le sonaba, y también te veías un poco apurado cuando tenías que hacer uso de él y no podías  :P

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2008, 11:49:03 am »
No se le puede quitar algún fusible para que no pite mientras lo llevas al taller?

Esther

• Visitante
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2008, 12:01:41 pm »
El problema es que lo hace cuando quiere, ya ha pasado tres veces por el taller dos porque no sonaba y ahora una porque suena solo y en esta semana lo volvere a llevar porque entre otras cosas han debido reprogramarla y ahora no funciona la copia de la llave, en fin una pena.