Autor Tema: Agujas cuentakilometros no me funcionan  (Leído 131 veces)

sussukilee

  • Visitante
Agujas cuentakilometros no me funcionan
« en: 07 de Diciembre de 2018, 16:44:52 pm »
Buenas, no se si os a pasado alguna vez o de que puede ser,resulta que de golpe y porrazo a dejado de irme las agujas del cuadro de instrumentos,solo las agujas lo demas va todo perfecto,si que e notado que la aguja de la velocidad estando a 0 hace un rateo raro,al dia siguiente lo volvi a coger y ya funcionaba bien,pero hoy otra vez no va,ya desconecte la bateria y sigue sin ir,alguna idea de lo que puede pasar,muchas gracias de antemano.

fvicole

  • Visitante
Re:Agujas cuentakilometros no me funcionan
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2019, 16:39:24 pm »
Hola a mi me acaba de ocurrir que la aguja del velocímetro no va bien, dicen que puede ser de un sensor de velocidad que lleva.

Por cierto a alguien más le ha pasado esto y si es así nos podrían ayudar para intentar solucionarlo sin tener que pisar el taller.

Un Saludo

fvicole

  • Visitante
Re:Agujas cuentakilometros no me funcionan
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2019, 20:12:17 pm »
Bueno ya esta solucionado. Al instalar una radio nueva con pantalla táctil y GPS, había conectado el cable SDV (que lo tiene nuestro zafira para aumentar automáticamente el volumen con el sensor de velocidad) lo conecte a uno de los dos cables que tiene la radio nueva para el control de mandos del volante y tras desconectarlo y dejarlo sin conectar a nada todo va bien, los dos cables de control del volante los e unido con el SWC que tiene nuestro coche y tras programarlos en la configuración de la radio todo funcionan bien.


Un Saludo.

JCunha

  • Visitante
Re:Agujas cuentakilometros no me funcionan
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2020, 17:20:47 pm »
Hola
Dejo aquí mi información aunque ya se haya resuelto.  Tuve un problema similar y fue la falta de conexión a tierra en el cuadrante.  Resolví un problema similar limpiando los terminales de la batería y apretando los terminales con fuerza.
Los simptomas eran los mismos.

Saludos
JCunha