Autor Tema: Ubicacion camara delantera.  (Leído 1102 veces)

toli74

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 152
  • 1.- MODELO ZAFIRA: tourer 2.0 130cv 6v
  • 2.- EXTRAS: pack expression,pack basico,7 asientos,pintura metalizada,lunas tintadas,dvd reposacabezas,faros antiniebla,led interiores,equipo multimedia Alpine,sensores aparcamiento del.y tras. y camara del.y tras.
  • 3.-BRICOS: no
Ubicacion camara delantera.
« en: 11 de Diciembre de 2018, 20:19:39 pm »
Buenas. ¿Quien me puede indicar donde lleva la cámara delantera de serie las zafiras del 2014,2015?
Mi zafira no traía de serie.Me la instalaron en un taller junto con la trasera.Esta delantera me la cambiaron una vez porque comenzó a verse borroso.Y hace unos meses que sucede lo mismo.Entonces ¿? por si la cámara no esta instalada en el sitio correcto.

PINEDA

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 115
  • 1.- MODELO ZAFIRA: BLANCO
  • 2.- EXTRAS: PACK PERIMETRAL
Re:Ubicacion camara delantera.
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2018, 21:46:37 pm »
muy buenas,la ubicacion me parece que va en el emblema de Opel delantero.por cierto una pregunta:dices que te colocaron cámara trasera y delantera ,que no traía de serie?que te colocaron una interface?tienes el cd600 intenlink?      estoy interesado en colocar ,la cámara trasera+mas el mirror link.

toli74

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 152
  • 1.- MODELO ZAFIRA: tourer 2.0 130cv 6v
  • 2.- EXTRAS: pack expression,pack basico,7 asientos,pintura metalizada,lunas tintadas,dvd reposacabezas,faros antiniebla,led interiores,equipo multimedia Alpine,sensores aparcamiento del.y tras. y camara del.y tras.
  • 3.-BRICOS: no
Re:Ubicacion camara delantera.
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2018, 15:50:21 pm »
Cambie el equipo de serie por un alpine.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Ubicacion camara delantera.
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2018, 16:12:29 pm »
Cambie el equipo de serie por un alpine.
Cómo te quedó el salpicadero y frontal , sobre todo la zona de la cabaña donde la pantalla multimedia ?

Salu2

toli74

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 152
  • 1.- MODELO ZAFIRA: tourer 2.0 130cv 6v
  • 2.- EXTRAS: pack expression,pack basico,7 asientos,pintura metalizada,lunas tintadas,dvd reposacabezas,faros antiniebla,led interiores,equipo multimedia Alpine,sensores aparcamiento del.y tras. y camara del.y tras.
  • 3.-BRICOS: no
Re:Ubicacion camara delantera.
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2018, 23:06:53 pm »
Bien ,bien. Hace un año y pico que le pegue el cambio.