Buenas a todos, lo primero es pediros perdon por no haber puesto antes en practica vuestras indicaciones, la verdad es que no uso mucho la zafi y lo he ido dejando, dicho esto daros las gracias a todos por vuestros consejos.
Después de leer vuestras indicaciones, y de revisar varios videos en la red decidi revisar los tubos de gasoleo (estaban correctos) y desmontar la EGR (no fui capaz ya que no salía), por lo que limpie el sensor de presión de sobrealimentación que tenia una ligera suciedad acumulada en su superficie y fue mano de santo porque ya no da tirones, creía que seria algo temporal pero la he usado ya varios días y de momento (crucemos los dedos) no han vuelto
los tirones, en fin que espero que igual que a mi me valieron vuestros consejos espero que mi experiencia le pueda ayudar a alguien.
Ya aprovechando estas letras me gustaria saber ¿por que no sale la EGR de su soporte? ¿Sera por la suciedad acumulada en su interior?, ah y por cierto ¿cual era el taller por la zona de Madrid que se dedicaba a sustituir la bobina del compresor del aire acondicionado?, que todavia tengo fundido el fusible desde el verano pasado.
Repito.....gracias a todos.
Un saludo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk