Autor Tema: Cambio bombilla y luce testigo avería  (Leído 339 veces)

inygesel

• Visitante
Cambio bombilla y luce testigo avería
« en: 30 de Noviembre de 2018, 21:47:31 pm »
Hola, entro a un taller a cambiar las ruedas delanteras y de paso me sustituyen una bombilla de cruce, al retirar el vehículo ya con todo puesto, se me enciende un testigo indicando alguna avería, lo digo al taller y dicen que es puara casualidad, no me lo creo, ¿puede haber alguana relación con las sustitución de  la bombilla?
Gracias

franbmx

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Cambio bombilla y luce testigo avería
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2018, 23:02:50 pm »
Mira que error te da el tacometro.

brunoz19dt

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2018, 23:13:05 pm »
prueba con los pedales y te sale el código en la pantalla del kilometraje:

sin meter la llave le das a fondo al acelerador y al freno al mismo tiempo, metes la llave y le das contacto hasta la ultima vuelta antes de arrancar, siempre con el freno y acelerador a fondo

te van a salir unos numeros en la pantalla del kilometraje, esos numeros son los famosos codigos de falla, me los dices por aqui y te digo que significan

saludos :)

inygesel

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2018, 09:42:27 am »
Se ha apagado el testigo que dije ayer. Algo tendría que ver, como dije, se encendió al retirarlo del taller por cambio de reuedas y una bombilla de cruce y otra de antiniebla delantera. Era el testigo que parece una bomba o válvula.
GRACIAS

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2018, 13:43:06 pm »
De todas formas haz la prueba de pedales, el error se queda guardado en centralita

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Cambio bombilla y luce testigo avería
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2018, 14:24:36 pm »
Pero ¿a que testigo te refieres?, ya que con tus indicaciones yo no me hallo....

Estos son todos los testigos posibles en una B, imagino que es el que aparece sobre el de los calentadores.

Me alegro que se te apagara el testigo.

inygesel

• Visitante
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2018, 16:08:52 pm »

Este normalmente se apaga a los pocos segundos de  arrancarlo, pro se quedó fijo.

brunoz19dt

• Visitante
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2018, 23:44:34 pm »
ese testigo es el de control de emisiones, no veo algo que se relacione con la bombilla... como dice @JavierBriz haz la prueba de los pedales, puede que algo ande mal independiente de la bombilla