Autor Tema: Sólo cronómetro  (Leído 1350 veces)

Jero01

  • Visitante
Sólo cronómetro
« en: 28 de Noviembre de 2018, 15:05:26 pm »
Buenas tardes,porque cuando aprieto el botón bc sólo me sale un cronómetro?e visto que tiene que salir más i formación pero no hay manera de que salga nada mas

Perdonar es el modelo 1.6 gasolina del 2011,la pantalla es una grande naranja,perdonar es que soy bastante nuevo en esto y no le veo funciones  la pantalla por mucho que toque

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Sólo cronómetro
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2018, 15:29:36 pm »
Creo que tendras la pantala bid no la gid por eso solo esa informacion.

Jero01

  • Visitante
Re:Sólo cronómetro
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2018, 15:49:24 pm »
Según e visto hay 3 tipos de pantalla,y creo que la mía es la gid, porque tampoco es tan simple como la de 3 líneas,pero gracias por la respuesta intentaré investigar un poco más Ya que me compré el coche de segundamano y no entro los papeles de como funciona todo.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Sólo cronómetro
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2018, 16:03:47 pm »
Podría ser que no lleves activado el ordenador de a bordo, pero si lo activas y no pones los sensores del anticongelante y el del lavaparabrisas, te estarán dando siempre nivel bajo en la pantalla.

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Sólo cronómetro
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2018, 16:05:09 pm »
Si pones una foto salimos de dudas facil , pero posiblemente es otra opcion el ordenador no  lo tienes programado como dice el compañero.

Bid:

https://tuelectronica.es/wp-content/uploads/2008/01/01.jpg

Gid:

https://www.desguacealarcon.com/img-productos/imagenes/p-nueva-pieza-opel-astra-h-berlina-cosmo-12004-122007_78829-1.jpg

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Sólo cronómetro
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2018, 17:07:19 pm »
Podría ser que no lleves activado el ordenador de a bordo, pero si lo activas y no pones los sensores del anticongelante y el del lavaparabrisas, te estarán dando siempre nivel bajo en la pantalla.
Una cosa es el BC y otra el checkcontrol

El checkcontrol es el de bombilla fundida y niveles

Puede activar el BC con opcom sin problemas

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Jero01

  • Visitante
Re:Sólo cronómetro
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2018, 17:42:08 pm »
Muchas gracias por contestar gente, según e visto las imágenes que a enviado el compañero es una pantalla gid, pero con menos información y la línea de abajo mañana haré una foto para salir de dudas,muchas gracias de nuevo!

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Sólo cronómetro
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2018, 00:36:03 am »
 O0 O0.