Autor Tema: Sólo cronómetro  (Leído 1350 veces)

Jero01

  • Visitante
Sólo cronómetro
« en: 28 de Noviembre de 2018, 15:05:26 pm »
Buenas tardes,porque cuando aprieto el botón bc sólo me sale un cronómetro?e visto que tiene que salir más i formación pero no hay manera de que salga nada mas

Perdonar es el modelo 1.6 gasolina del 2011,la pantalla es una grande naranja,perdonar es que soy bastante nuevo en esto y no le veo funciones  la pantalla por mucho que toque

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Sólo cronómetro
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2018, 15:29:36 pm »
Creo que tendras la pantala bid no la gid por eso solo esa informacion.

Jero01

  • Visitante
Re:Sólo cronómetro
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2018, 15:49:24 pm »
Según e visto hay 3 tipos de pantalla,y creo que la mía es la gid, porque tampoco es tan simple como la de 3 líneas,pero gracias por la respuesta intentaré investigar un poco más Ya que me compré el coche de segundamano y no entro los papeles de como funciona todo.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Sólo cronómetro
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2018, 16:03:47 pm »
Podría ser que no lleves activado el ordenador de a bordo, pero si lo activas y no pones los sensores del anticongelante y el del lavaparabrisas, te estarán dando siempre nivel bajo en la pantalla.

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re:Sólo cronómetro
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2018, 16:05:09 pm »
Si pones una foto salimos de dudas facil , pero posiblemente es otra opcion el ordenador no  lo tienes programado como dice el compañero.

Bid: