Autor Tema: Precio segunda revisión (2 años)  (Leído 3572 veces)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Precio segunda revisión (2 años)
« Respuesta #25 en: 26 de Febrero de 2019, 20:12:26 pm »
Pasada hace una semana en la zona del Baix Llobregat en concesionario oficial Opel: 220€. Tampoco hicieron filtro de aire porque no tocaba por kilómetros según dijeron. Una alegría el precio porque había realizado una prospección por la zona. Fui a estos porque eran los que me daban el presupuesto más bajo (junto a otro de los 4 que llamé) y estaba más cerca de casa. Su previsión fue de entre 250 y 300€. Si alguien quiere saber el taller exacto que me escriba un privado.
Solo de pensar que te han cobrado 51€ por el filtro de habitáculo ( el del polen ) cuando yo lo cambié por poco más de 9 € y puse como se hacía el cambio con imágenes y texto , ya no me parece tan buen precio el que te han cobrado , como bien dices no te cambiaron tampoco el filtro del aire , ni el cambio de líquido de frenos y embrague , que es cuando sube a los 300€ o más ... por la revisión completa ( las pares )!!!

Me alegro que estés contento compañero , pero yo lo tengo claro ... A mí Tourer hay filtros que no cambiarán en taller oficial , por lo que cobran !!!

Salu2

Diegolopez

  • Visitante
Re:Precio segunda revisión (2 años)
« Respuesta #26 en: 23 de Octubre de 2019, 19:48:40 pm »
No sé si será cara o barata, pero pocas más veces me van a ver por aquí, en cuanto termine la garantía creo q se acabó casas oficiales

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

SrLander

  • Visitante
Re:Precio segunda revisión (2 años)
« Respuesta #27 en: 24 de Octubre de 2019, 20:28:22 pm »
Hola compañero,
Es la revisión más completa; en mi opinión no es un mal precio, para nada.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


Diegolopez

  • Visitante
Re:Precio segunda revisión (2 años)
« Respuesta #28 en: 24 de Octubre de 2019, 20:35:16 pm »
Ok gracias, no tengo ni idea si está bien o no, pero buscas precios de las piezas y son muuchoo más baratas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Precio segunda revisión (2 años)
« Respuesta #29 en: 25 de Octubre de 2019, 00:34:58 am »
Ok gracias, no tengo ni idea si está bien o no, pero buscas precios de las piezas y son muuchoo más baratas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

La segunda revisión dependiendo zona y/o concesionario ronda entre los 250 € y los 350 €.
Sobre los precios, ya sabes, concesionario oficial, piezas "oficiales",  cobro lo que me da la gana.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Precio segunda revisión (2 años)
« Respuesta #30 en: 25 de Octubre de 2019, 11:22:00 am »
No sé si será cara o barata, pero pocas más veces me van a ver por aquí, en cuanto termine la garantía creo q se acabó casas oficiales

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Y menos mal que no te han cambiado el filtro del aire ... Si no aún hubiera engordado más la factura

Salu2

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk


Diegolopez

  • Visitante
Re:Precio segunda revisión (2 años)
« Respuesta #31 en: 25 de Octubre de 2019, 14:48:36 pm »
Este año que viene se me avecinan bastantes km así que como a los 60 se me acaba la garantia ya lo cambiare yo por otro sitio o yo mismo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk