Autor Tema: Ayuda sobre compra de Zafira 1.6 Innovation. Dudas.  (Leído 1094 veces)

Dinio

  • Visitante
Ayuda sobre compra de Zafira 1.6 Innovation. Dudas.
« en: 27 de Octubre de 2019, 20:04:59 pm »
Hola buenas. Estoy buscando un monovolumen nuevo en gasolina y he visto anunciada esta Zafira https://www.coches.net/km-0/opel/zafira/madrid/16_t_ss_innovation-gasolina-de-km0-41038077-kovn.aspx. Supongo que será de las últimas unidades que quedan a la venta.
Antes de ir a verla tengo varias dudas que a ver si me podeis resolver quienes la tengais. Podeis citar mi post y escribir debajo de mis preguntas si os resulta más cómodo.

- ¿Qué tal alumbran los faros de led?¿Merecen la pena y se notan respecto a los halógenos?

- Pone que el sonido es de la marca Infinity. ¿Alguna forma de saber si es cierto? Normalmente cuando los altavoces son buenos suele poner una plaquita con la marca en la rejilla de los mismos y no parece que este sea el caso.

- ¿El Pack Drive Assist viene de serie en este acabado o era opcional?

- ¿Que tal los sensores de agua, luz, lluvia, cambio de largas a cortas, etc.?¿Funcionan bien?

- ¿Distribución por correa o cadena?

Muchas gracias

segurata04

  • Visitante
Re:Ayuda sobre compra de Zafira 1.6 Innovation. Dudas.
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2019, 20:52:22 pm »
La mía hoy cumple un mes, al principio hasta los 1800 km recorridos es un gaston tremendo, ahora me esta entre 750 u 800 km el tanque lleno hasta la boca. Tengo la innovation 1.6 T S/S 136 cv gasolina. Respondido en tu propio mensaje.

Hola buenas. Estoy buscando un monovolumen nuevo en gasolina y he visto anunciada esta Zafira https://www.coches.net/km-0/opel/zafira/madrid/16_t_ss_innovation-gasolina-de-km0-41038077-kovn.aspx. Supongo que será de las últimas unidades que quedan a la venta.
Antes de ir a verla tengo varias dudas que a ver si me podeis resolver quienes la tengais. Podeis citar mi post y escribir debajo de mis preguntas si os resulta más cómodo.

- ¿Qué tal alumbran los faros de led?¿Merecen la pena y se notan respecto a los halógenos?

* en este aspecto no se que decirte ya que la mía no lleva los faros de led. Los halógenos van genial

- Pone que el sonido es de la marca Infinity. ¿Alguna forma de saber si es cierto? Normalmente cuando los altavoces son buenos suele poner una plaquita con la marca en la rejilla de los mismos y no parece que este sea el caso.

* sera como extra, si el mio lleva esos altavoces, no pone nada de infinity, cierto es que no suenan mal.

- ¿El Pack Drive Assist2 viene de serie en este acabado o era opcional?

* opcional, como todo, porque realmente para ser el gama alta no lleva prácticamente nada.

- ¿Que tal los sensores de agua, luz, lluvia, cambio de largas a cortas, etc.?¿Funcionan bien?

* sensor de lluvia funciona genial
   Sensor de luces, encienden rápido y se apagan cuando quieren.
   Cambio de largas a cortas, la única vez que lo probé no iban, así que lo deje en el taller por varias cosas. Como cámara trasera que iba mal.
No lleva reconocimiento de señales.

- ¿Distribución por correa o cadena?

* Segun me dijeron de cadena y motor opel y no PSA.

Espero haberte ayudado algo.

Muchas gracias





Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Dinio

  • Visitante
Re:Ayuda sobre compra de Zafira 1.6 Innovation. Dudas.
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2019, 21:31:37 pm »
La mía hoy cumple un mes, al principio hasta los 1800 km recorridos es un gaston tremendo, ahora me esta entre 750 u 800 km el tanque lleno hasta la boca. Tengo la innovation 1.6 T S/S 136 cv gasolina. Respondido en tu propio mensaje.

Lo del consumo al principio es normal. Dicen que a partir de los 5000km o así se estabilizan los motores y empieza a bajar el gasto. Yo es algo que tengo asumido.

Me preocupa lo del tema del Drive assist porque es fundamental para decidirme o descartarla. bscando info por el foro me ha parecido leer que funciona con el sistema de la cámara de los faros led, pero no lo sé.

Jope

  • Visitante
Re:Ayuda sobre compra de Zafira 1.6 Innovation. Dudas.
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2019, 16:05:29 pm »
Hola buenas. Estoy buscando un monovolumen nuevo en gasolina y he visto anunciada esta Zafira https://www.coches.net/km-0/opel/zafira/madrid/16_t_ss_innovation-gasolina-de-km0-41038077-kovn.aspx. Supongo que será de las últimas unidades que quedan a la venta.
Antes de ir a verla tengo varias dudas que a ver si me podeis resolver quienes la tengais. Podeis citar mi post y escribir debajo de mis preguntas si os resulta más cómodo.

- ¿Qué tal alumbran los faros de led?¿Merecen la pena y se notan respecto a los halógenos?

- Pone que el sonido es de la marca Infinity. ¿Alguna forma de saber si es cierto? Normalmente cuando los altavoces son buenos suele poner una plaquita con la marca en la rejilla de los mismos y no parece que este sea el caso.

- ¿El Pack Drive Assist viene de serie en este acabado o era opcional?

- ¿Que tal los sensores de agua, luz, lluvia, cambio de largas a cortas, etc.?¿Funcionan bien?

- ¿Distribución por correa o cadena?

Muchas gracias

Hola, la mía es una excellence con muchos extras de los que comentas:

Los faros LED alumbran y merecen la pena, el sistema de altavoces no me suena eso de Infinity y no lleva ninguna placa, en mi acabo se escuchan bastante bien, el pack Drive assist 2 yo lo tengo y es un extra, lleva:

- Pack Drive Assist2:
--- Indicador de distancia de seguimiento
--- Control de crucero adaptativo
--- Sistema de frenado de Emergencia
--- Alerta de Ángulo Muerto
--- Retrovisores plegables eléctricamente
--- Retrovisores con cubierta en negro brillante

Todos los sensores funcionan bastante bien, destacando el de luz con las largas y cortas, sobretodo la de giro cuando vas por ciudad y te alumbra los laterales para ver a los peatones. Muy cómodo.

El motor lleva cadena, va muy fino y para el coche que es lo mueve bastante bien. Y el botón sport es una pasada.

Espero haberte ayudado. Por cierto tengo la mía en venta si te interesa ;)

Un saludo compañero.