Autor Tema: Sincronizar llave Zafira B  (Leído 32066 veces)

jumavi

  • Visitante
Re: Sincronizar llave Zafira B
« Respuesta #25 en: 26 de Marzo de 2013, 20:36:50 pm »
Pues me alegro de que funcione.

jumavi

  • Visitante
Re: Sincronizar llave Zafira B
« Respuesta #26 en: 26 de Marzo de 2013, 20:40:44 pm »
Ya esta en la zona vip  L--i
Quería decir "el que lo hizo" merecería un VIP. Siempre que quien decide crea que esta info es "útil"

Vaydo

  • Visitante
Re: La llave no abre!!
« Respuesta #27 en: 22 de Junio de 2018, 09:32:35 am »
Pues a mi me paso lo mismo.
Yo el coche me lo compre de segunda mano y daban problemas la dos llaves.
En el conce le cambiaron las pilas y funciono, unos 2 dias.
Yo las desmonte en casa y observe que habian saltado las soldaduras del soporte de las pilas por lo cual unas veces si funcionaba y otras veces no. Le solde los contactos de nuevo y funcionaban " se encendian los leds de la llave ". Cuando baje al coche se seguian encendiendo los leds de los mandos pero no me abrian las puertas.

Para reprogramar las llaves lo que hay que hacer es mantener uno de los dos botones pulsados,
meter la llave en el contacto, girar la llave para hacer contacto pero sin arrancar durante unos 10 o 15 segundos. Quitamos la llave del contacto y comprobamos si funciona.

Si no funciona volvemos a repetir la operacion unas 2 o 3 veces mas. Si aun asi sigue sin funcionar pues ya hay que ir al conce a por una llave nueva y que la reprogramen ellos.
      ºWº Calica.... Pues a mi.me funciono a la primeralo q tu as dixo.....es la primera vez q me pasa esto....ace un par de dias dejo de funcionar el mano le daba al abrir y se cieraba el coxe y el boton del ciere no acia nada( bamos q un lio ) .....  ºWº ya esta otra vez funcionando

gatito

  • Visitante
Re:Sincronizar llave Zafira B
« Respuesta #28 en: 19 de Septiembre de 2018, 13:34:56 pm »
Buenas a todos, sí que funciona. Acabo de probar y si ahora cierra y abre sin problema .
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


andrestio

  • Visitante
Re:Sincronizar llave Zafira B
« Respuesta #29 en: 06 de Febrero de 2019, 16:03:05 pm »
Jo cuanto estoy aprendiendo, Muchas gracia