Autor Tema: Seguros por días para coche  (Leído 1190 veces)

ivanfdzipsdo10

  • Visitante
Seguros por días para coche
« en: 20 de Noviembre de 2018, 15:35:35 pm »
Hola!

Tengo un opel zafira de los viejos bastante destartalado en la finca de campo. Me gustaría arreglarlo por mi mismo, pero necesito trasladarlo a mi casa principal, donde tengo un taller particular para arreglar mis propios coches.

El problema que me surge es que necesito un seguro para su traslado por si pasa algo en el trayecto. Hasta ahora he visto que existen varios tipos de seguro, pero me gustaría un seguro por dias. He visto la web que enlazo, ya que tiene muy buenos precios, pero no tengo ninguna refrencia.

Vosotros lo habeis utilizado alguna vez? Teneis alguna referencia?

Saludos  O0

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Seguros por días para coche
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2018, 15:54:05 pm »
Yo probaría a llamar a AXA (la compañía más conocida de las que aparecen) a ver que te dicen.

ivanfdzipsdo10

  • Visitante
Re:Seguros por días para coche
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2018, 15:58:53 pm »
Que rapidez! Gracias. Has probado AXA alguna vez?
Yo estoy con la mutua en mi actual coche y no tengo grandes problemas. Pero no me permiten este tipo de seguros.


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Seguros por días para coche
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2018, 20:42:09 pm »
Seguros creo que no hay ninguno bueno para todos, ya que a cada cual le van mejor uno u otro; en mi caso no he usado AXA, pero Mutua si, y no vuelvo ni regalado, pero si te va bien es lo que te comentaba, según te hayan tratado te irá mejor o peor.

gontres

  • Visitante
Re:Seguros por días para coche
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2018, 01:06:36 am »
Yo tengo seguro con Direct Seguros, del grupo AXA, desde hace más de 10 años,
y siempre se han portado bien.

Dino

  • Visitante
Re:Seguros por días para coche
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2018, 22:29:05 pm »
Hola @ivanfdzipsdo10, deberías pasar por el apartado de presentaciones, como indican las normas del foro. Así podremos darte la bienvenida a ti y conocer tu Zafi.  O0