Autor Tema: Indicador temperatura exterior  (Leído 403 veces)

Daniel abad

• Visitante
Indicador temperatura exterior
« en: 10 de Noviembre de 2018, 20:44:47 pm »
Buenas tardes tengo una duda con la zafira y no se si colocar aquí la pregunta si no va aquí pido perdón de antemano. En mi anterior coche un opel astral g en la pantalla dela ordenador cuando la temperatura exterior baja al 3 grados aparecía un icono de posible hielo en calzada y cuando bajada al 0 grados saltaba un mensaje de hielo en calzada y resulta que en la zafira tourer de este año no me aparece nada, no se si es que ahí que activar algo o es así pero me parece mun mal si no informa de ninguna manera. Alguien me puede decir algo.
Gracias

Akhan

• Visitante
Re:Indicador temperatura exterior
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2018, 20:59:52 pm »
Este pasado temporal, me salió en la consola central el aviso de hielo, sin tocar nada

Bsampe

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2018, 09:57:51 am »
No lo juraría pero creo recordar que en mi Tourer si marca riesgo de hielo por debajo de 3° C

Daniel abad

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2018, 12:35:51 pm »
Pues a mi no me pitó y no vi el mensaje aunque e mirado en el libro d instrucciones y dice q efectivamente por debajo d los 3grados salta un mensaje. Me parece un fallo q no suene ningún pitido o lo marque en la pantalla con algún símbolo como en el astra.

Bsampe

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2018, 12:40:51 pm »
A ver si baja más la temperatura y lo confirmo,pero ya te digo que juraría que si avisa

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Tony (Burgos)

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2018, 14:33:31 pm »
En mi ZT si que sale el mensaje a partir de 3° C en la pantalla que hay entre velocímetro y cuentarrevoluciones.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2018, 17:35:19 pm »
A mí también me salió en marzo , estuvimos en Madrid y bajo mucho la temperatura y salto el aviso en la pantalla de los menús entre relojes ... Estaba buscando la foto , pero no la encuentro ... Encontrado estooooo en el manual del propietario

Dino

• Visitante
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2018, 01:37:47 am »
En mi Zafi si que sale el mensaje, pero solo en invierno, en verano le doy vacaciones  So.. So..

cardaor

• Zafirero Jr.
  • **
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira tourer 1.6 cdti 120CV Family Edition my 16.5
  • 2.- EXTRAS: Pack Selective Style, Pack Family Edition
  • 3.-BRICOS: Ninguno, está en garantia
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2018, 08:24:30 am »
En el mio también sale.

P200

• Visitante
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2018, 14:47:14 pm »
Yo también lo confirmo,que sale

rub123

• Visitante
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2018, 10:09:54 am »
Sale pero es un mensaje temporal. Aparece unos segundos y luego desaparece por lo que sino estás atento puedes no verlo. No es un mensaje permanente y no avisa acusticamente, solo el mensaje en la pantalla central.

Raid

• Visitante
« Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2018, 14:04:52 pm »
Sale pero es un mensaje temporal. Aparece unos segundos y luego desaparece por lo que sino estás atento puedes no verlo. No es un mensaje permanente y no avisa acusticamente, solo el mensaje en la pantalla central.
Asi es, yo que vivo en zona fria estoy acostumbrado a verlo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk