Buenas a todos.
Bueno, resulta que mi Zafi nueva, me la compre de segunda mano, en el concesionario. De flota. Me lo compre con 80k klm. Resulta que le pregunte al vendedor por el OnStar.
El precio si no he entendido mal, esta en unos 99€ al año, aparte, la contratacion con la compañia del telefono sobre le wifi del coche.
Le pregunte por el año de corteia, y me dijo que al sr un coche con dos años de matriculacion y al, que eso ya no se podia.
Ya con el coche en casa, le di al botoncito, para hablar con el asesor, y me dih que el onstar nunca habia sdo activado para ese coche, y me dijo que no tenia un ao, porque el año era para el inicio de la compra pero al ser segundo conductor por el concesionario, tenia 3 meses gratis. Y asi lo han hecho,me lo han activado. Para el tema del wifi, me dijero nque tenia que meterme en una web, que ahora no recuerdo, pero no se si entendi que tenia 3 gb gratis para estos tres meses o manual...
El caso es.... sabeis si esos 3 gb van por parte de onstar gratis o hay que contactar con vodafone o algo asi para activarlo.
Despues de estos tres mesesy demas, alguno tiene OnStar activo? Merece la pena? En caso afirmativo, como en 2020 se acaba, sera mejor no contratarlo no vaya a ser que me acostumbre a lo bueno y luego me joda mas ??