Autor Tema: Fallo de un inyector  (Leído 254 veces)

Pako leon

• Visitante
Fallo de un inyector
« en: 30 de Julio de 2019, 14:30:35 pm »
Hola amigos tengo un zafira 1.9 cdti del 2006 y estoy ya harto de el. Tengo un inyector ke me falla, tengo posibilidad de comprarlo a buen precio pero falta luego codificarlo pero no creo ke me lo haga un taller si pongo yo la pieza verdad

Chapa

• Visitante
Re:Fallo de un inyector
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2019, 17:02:13 pm »
¿Codificar un inyector? Es la primera vez que escucho eso? Voy a seguir este hilo porque no había oído nunca antes de que los inyectores se codificasen. Que tengas mucha suerte con esto amigo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Pako leon

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2019, 20:30:35 pm »
Perdona, eske soy novato por aki y en mecanica. Digo ke al cambiar un inyector no es como un calentador por ejemplo ke kitas y pones no? Al poner el inyector no tienes ke meter el codigo ke lleva a la centralita del coche para ke funcione

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2019, 01:09:32 am »
Hola Pako leon la verdad que no te puedo ayudar con el tema , pero lo que sí que debes hacer es pasar por Presentaciones https://www.clubzafira.com/index.php/board,4.0.html como mandan las  [reglas] ºWº AmmA