Hola!!
Quería preguntarles, porque ya he pasado por 3 mecánicos y no dan con el fallo.
El coche le cuesta arrancar por la mañana, y es solo por la mañana. Durante el dia, aunque el coche se quede parado 5-7 horas no tiene este problema. falla más a temperaturas "bajas" (menos de 18ºC). Una vez arrancado, lo puedo apagar y arrancar como quiera y no vuelve a fallar.
El coche no tiene más problemas sino este, me han dicho de batería (comprobada y correcta), calentadores (me acabo de gastar 90 para cambiarlas, y tampoco son).
No hay testigos de error, ni da fallo ECN con el truquito. Ni humo ni otro problema.
Batería tiene un año y medio, calentadores nuevos, motor de arranque de hace 1 año y medio, distribución nueva (cambiado a 150.000 y luego a los 165.000 tuve que volver a cambiarla porque se ensucio con aceite porque tuve una perdida de un inyector por la junta), sensor de árbol de leva recién cambiado.
El último mecánico me dije que lo lleve al electricista para comprobar el estado de circuito de los calentadores para ver si es un fallo eléctrico.
OPEL ZAFIRA B - 1.9 CDTI- 120 cv - 170.000 Km del año 2008
¿Alguno de Uds ha tenido fallo similar y puede indicar como lo ha solucionado?
P.D. Empezo a fallar después de unas semanas de cambiar los sensores de árbol de leva y correa de distribución
Gracias
Un saludo,