Autor Tema: 3ª kdd barcelona-Comilona en Barcelona (fotos y comentarios)  (Leído 4927 veces)

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: 3ª kdd barcelona-Comilona en Barcelona (fotos y comentarios)
« Respuesta #25 en: 17 de Febrero de 2008, 23:13:48 pm »
Las gambas y los chipirones estaban de vicio. jejejeje

¡y las tarrinas de helado! uummmm  ;)

eeeesa foto, eeesa foto, eh, eh!!!!!!

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: 3ª kdd barcelona-Comilona en Barcelona (fotos y comentarios)
« Respuesta #26 en: 17 de Febrero de 2008, 23:15:10 pm »
Erbebe, que ya sabes que vamos a pedir la fotiqui oficial con los nombressssss

(es para darte más trabajo, ya que sabemos que te aburres  >:D )

erbebe

  • Visitante
Re: 3ª kdd barcelona-Comilona en Barcelona (fotos y comentarios)
« Respuesta #27 en: 17 de Febrero de 2008, 23:17:52 pm »
 :DD :DD :DD :DD pue si te digo que mi camara no la tiene  :8( :8( donde andara la foto oficial  :-\ :-\ ;) jejejejjejejejeje


Bueno venga aqui la teneis  ;) ;D ;D ;D con marco incluido y todo  ;) ;D ;D ;D ;D ;D faltara las oficiales con la imagen del club que de esa no tengo  O0

que mal se ven los nombres   :P

Bueno de izquierda a derecha tal como estan en la foto ok!!
danitus, p-palotes, tatlan, sra. barrufeta, colitas, erbebe, wino

nito

  • Visitante
Re: 3ª kdd barcelona-Comilona en Barcelona (fotos y comentarios)
« Respuesta #28 en: 17 de Febrero de 2008, 23:24:37 pm »
joer que envidia
veo que os lo haveis pasado de conya, y eso es lo mas importante de una kdd,
por lo que veo os has metido en el salon de la parte de abajo, como ha ido la comida, aprovado alto o justillo
venga mas fotos, de esas fregonetas, por cierto no hay fotos de ninguna ñapa, esto no puede ser, solo son reuniones gastronomicas, falta ....... grasa y alguien por los suelos
venga nos vemos

erbebe

  • Visitante
Re: 3ª kdd barcelona-Comilona en Barcelona (fotos y comentarios)
« Respuesta #29 en: 17 de Febrero de 2008, 23:27:20 pm »
por mi parte nito un 15 sobre 10 el sitio genial la comida de escandalo  ;) y el salon para nosotros solitos  ;) ;D ;D ;D ;D

creo que yo de las zafis bien poquitas tengo  :8( tengo mas de los peques disfrutando por hay que de las zafis  ;) y cuando mire el brico del dvd de theboarder no le tire ni una foto  :P pero te dire que le quedo  <love <love <love <love

nito

  • Visitante
Re: 3ª kdd barcelona-Comilona en Barcelona (fotos y comentarios)
« Respuesta #30 en: 17 de Febrero de 2008, 23:32:02 pm »
por mi parte nito un 15 sobre 10 el sitio genial la comida de escandalo  ;) y el salon para nosotros solitos  ;) ;D ;D ;D ;D


entonces perfecto, mañana pasare para que me den mi comision  :DD :DD
eso si ahora si que de una vez por todas debeis descartar can borrell, ya que si vais la comparacion sera .........

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 3ª kdd barcelona-Comilona en Barcelona (fotos y comentarios)
« Respuesta #31 en: 17 de Febrero de 2008, 23:50:56 pm »
Bueno, pues de nuevo hemos pasado un día genial entre los compañeros zafireros. Otra kedada más a la saca, y van... Buen ambiente, buena comida, risas, fotos, ¿qué más se puede pedir?

Ya conocemos a dos zafireros más: P_palotes e Izaandrea, con sus respectivas familias, encantado de haberos conocido, y que no sea la última, que esto engancha.
¿Y la sorpresa? Algunos ya nos olíamos algo  >:D >:D >:D Cómo se va a perder Wino una kedada, es capaz de que lo lleven en ambulancia  ;D ;D ;D

El restaurante, bastante bien, en el saloncito hemos estado de lo más cómodo y sin otros comensales pululando alrededor nuestro. Le hemos dicho al dueño que veníamos de parte de Nito, y desde ese momento nos ha tratado como marqueses  ;D ;D ;D

Las fotos ya las colgaré mañana, ya que mi hijo se ha liado a hacer panorámicas y luego es a mí al que le toca ordenarlas, editarlas, etc. y si además me lío a borrar matrículas me van a dar las tantas (mañana en el trabajo  >:D >:D >:D las edito y por la tarde las cuelgo).

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 3ª kdd barcelona-Comilona en Barcelona (fotos y comentarios)
« Respuesta #32 en: 18 de Febrero de 2008, 00:57:53 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

De escandolo, os lo montais de escandalo!!

Me alegro mucho de veros en kdds, eso significa el buen ambiente que tenemos por aqui.  O0 O0

Erbebe, os veo igual que siempre no cambiais nada cohones!!  :DD :DD

Ese WINO bueno, oeoeoeoeoeeeeee  como se nota que te corre por la venas chaval, ibas tu a perderte una kdd!!!

Mas caras nuevas a los nicks, muy bien chicos, eso se merece un brindis por todos vosotros, a la proxima en la nacional.  [plas] [plas] [plas]

Se nota que os lo habeis pasado como los indios, al final me quedare con las ganas de ir a una kdd catalana.  :'( :'(  bueno, ya os vere en Madrid.  :) :)

Magnifica kdd y magnificas fotos.

Por cierto, os molestaba el columpio para las fotos, no?

Un  [plas] [plas] [plas] [plas] a todos y en especial a WINO!!!!

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 3ª kdd barcelona-Comilona en Barcelona (fotos y comentarios)
« Respuesta #33 en: 18 de Febrero de 2008, 01:09:51 am »
Bueno bueno no hace falta deciros nada magnifica kdd  [plas] [plas] [plas] [plas]

Me alegro de veros a todos y en especial a wino  O0 que *** tienes tío con escayola y todo  [plas] [plas] [plas] eso es espíritu zafirero.

Pues nada lo dicho espero veros a todos dentro de muy poquito en la nacional  ;)

wino

  • Visitante
Re: 3ª kdd barcelona-Comilona en Barcelona (fotos y comentarios)
« Respuesta #34 en: 18 de Febrero de 2008, 08:42:02 am »
Pues sí, el invitado sorpresa era yo. Seguro que muchos se lo olían pero bueno... No podía faltar. Como siempre todo muy bien aunque acabé muuuuyyyyy cansado pero mereció la pena  [plas] [plas]
Lástima que al ser buffet libre yo ni siquiera vi los platos e iba comiendo de lo que me traía mi mujer  :DD :DD :DD

Tatlan

  • Visitante
Re: 3ª kdd barcelona-Comilona en Barcelona (fotos y comentarios)
« Respuesta #35 en: 18 de Febrero de 2008, 09:05:49 am »
Esto cada vez cuesta mas de superar!!!!!

Y esto muy bueno no puede ser, habrá que racionar un poco esto, que luego con estas comidas el colesterol, el azúcar y los kilos pesan que da gusto  >:D  >:D

Un placer conocer a los que no tenía el gusto y otro placer ver a los que ya conocía.  O0

Esta tarde o mañana a ver si puedo poner alguna fotito, no tengo muchas pero algo hay creo en la tarjeta de memoria.  ^-^

Un saludo especial a wino que anduvo todo el día con sus muletas  [plas]  [plas]  [plas]

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 3ª kdd barcelona-Comilona en Barcelona (fotos y comentarios)
« Respuesta #36 en: 18 de Febrero de 2008, 09:46:47 am »
Enhorabuena por esa kedada  [plas] Estais tod@s muy guapetes  ;)  Que alegria ver a Wino "andando" por ahi  [plas]

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 3ª kdd barcelona-Comilona en Barcelona (fotos y comentarios)
« Respuesta #37 en: 18 de Febrero de 2008, 09:47:42 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¡Qué gozada! <love <love <love <love

Y wino ha demostrado ser otro afirero de raza O0 O0 [plas] [plas] [plas] [plas]

wino

  • Visitante
Re: 3ª kdd barcelona-Comilona en Barcelona (fotos y comentarios)
« Respuesta #38 en: 18 de Febrero de 2008, 14:35:56 pm »
Me vais a sacar los colores  :8( :8( :8( <love <love

penuja

  • Visitante
Re: 3ª kdd barcelona-Comilona en Barcelona (fotos y comentarios)
« Respuesta #39 en: 18 de Febrero de 2008, 14:39:11 pm »
Si señor buena kdda [plas] [plas] [plas] [plas]
¿que fue wino a la kdda? :o :o :o :o

Premio penuja el invitado sorpresa era nuestro querido wino  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] se merece muchisimos mas por asistir a una kdd justamente despues de salir del hospital  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
El premio es para Nuri mi mujer :DD :DD :DD que lo vio antes de poner tu quien era la sorpresa

J.K.

  • Visitante
Re: 3ª kdd barcelona-Comilona en Barcelona (fotos y comentarios)
« Respuesta #40 en: 18 de Febrero de 2008, 16:02:24 pm »
Felicidades por ese peazo kdd!!!! O0 O0 O0 O0
Ya sabia que ahi comeriais bien, mis padres viven ahi en Palau y he comido alli unas cuantas veces. Las fotos son del parque ese que hay un carrilet??

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 3ª kdd barcelona-Comilona en Barcelona (fotos y comentarios)
« Respuesta #41 en: 18 de Febrero de 2008, 16:03:57 pm »
Magnifica kdd, enhorabuena  [plas] [plas] [plas] [plas]
Wino, se te ve muy bién,  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: 3ª kdd barcelona-Comilona en Barcelona (fotos y comentarios)
« Respuesta #42 en: 18 de Febrero de 2008, 17:32:38 pm »
Danitus arriesgando su físico para hacer una foto, por suerte aún podrá hacer muchas fotos mas  ;):



Tatlan

  • Visitante
Re: 3ª kdd barcelona-Comilona en Barcelona (fotos y comentarios)
« Respuesta #43 en: 18 de Febrero de 2008, 17:33:33 pm »
En esta nos falta p.palotes que tuvo que marchar



MIGUEL

  • Visitante
Re: 3ª kdd barcelona-Comilona en Barcelona (fotos y comentarios)
« Respuesta #44 en: 18 de Febrero de 2008, 18:16:36 pm »
vaya... se me habia olvidado, he visto las primeras fotos eran en la maqui no!
 >:( vaya tela me hubiera encantado pasarme y saludaros (aunq trabaje) decirme a que hora quedasteis?

Sardi

  • Visitante
Re: 3ª kdd barcelona-Comilona en Barcelona (fotos y comentarios)
« Respuesta #45 en: 18 de Febrero de 2008, 18:27:24 pm »
Me alegro por esta pedazo kdd  O0 O0

Y wino, eres todo un machote  <love <love

danu26

  • Visitante
Re: 3ª kdd barcelona-Comilona en Barcelona (fotos y comentarios)
« Respuesta #46 en: 18 de Febrero de 2008, 18:36:41 pm »
 :-X :-\  jdr que ravia no aver podido asistir, veo que lo haveis pasado genial  enhorabuena por esa kdd, wino veo que estas mejor me alegro un abrazo campeon.
y a los demas ..... pues eso sois geniales no perdais el buen royo... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

triti

  • Visitante
Re: 3ª kdd barcelona-Comilona en Barcelona (fotos y comentarios)
« Respuesta #47 en: 18 de Febrero de 2008, 18:54:55 pm »
menos mal que al final no me pasé por can borrell que sino... encima, ya me estaba imaginando todas las zafis llenas del polvillo del camino de collserola...

por cierto, al final donde fuisteis a comer? que llevo leyendo un montón de págs. y no consigo verlo...

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 3ª kdd barcelona-Comilona en Barcelona (fotos y comentarios)
« Respuesta #48 en: 18 de Febrero de 2008, 18:59:03 pm »
por cierto, al final donde fuisteis a comer? que llevo leyendo un montón de págs. y no consigo verlo...

Fuimos a comer a Masia Julià, en Palau-Solità, al lado de la fábrica de Yamaha. Yo no conocía este sitio, pero mi mujer ya se encargó de coger tarjetas para recomendarlo. La verdad es que comimos bastante bien

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 3ª kdd barcelona-Comilona en Barcelona (fotos y comentarios)
« Respuesta #49 en: 18 de Febrero de 2008, 19:02:18 pm »
Lástima que al ser buffet libre yo ni siquiera vi los platos e iba comiendo de lo que me traía mi mujer  :DD :DD :DD

Al fin y al cabo, estabas como en el hospital: te tenías que comer lo que te pusiese la "enfermera" y sin rechistar  ;D ;D ;D
Aunque muy buena la idea de hacerle una foto a los postres para que pudieses elegir.