Autor Tema: Precio excesivo en reparacion EGR y junta tapas balancines e inyectores?  (Leído 1391 veces)

perilla

  • Visitante
Hola a todos aqui os voy a dejar la factura de la sustitución de mi EGR,(en principio me dijo que ers reconstruida y al recogerla me dijeron que finalmente la pudieron poner nueva, que habían encontrado una no tan cara...) tambien va en la reparación la junta de balancines y la junta de inyectores por que me dijeron que perdia gasoil y lo mezclaba con el aceite o algo así ( respuesta al problema de arranque en frio con algún problema...) os parece excesivo este precio , piezas , mano de obra etc? y la egr os parece nueva ? GRACIAS!!! L--i

vinimoto

  • Visitante
Re:Precio excesivo en reparacion EGR y junta tapas balancines e inyectores?
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2018, 12:56:31 pm »
Joerrr que pasote

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Precio excesivo en reparacion EGR y junta tapas balancines e inyectores?
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2018, 22:13:23 pm »
La reparación en sí, podría llevarse esas horas de trabajo, pero creo que la válvula es un poco más económica, aunque eso lo puedes averiguar preguntando en alguna tienda de repuestos de tu zona, con la documentación de la zafi te dan rápido el precio, y si pides la marca que te han puesto pues mejor...

perilla

  • Visitante
Re:Precio excesivo en reparacion EGR y junta tapas balancines e inyectores?
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2018, 09:33:35 am »
ok, gracias por tu respuesta compañero, un saludo!

popi1810

  • Visitante
Re:Precio excesivo en reparacion EGR y junta tapas balancines e inyectores?
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2018, 00:24:09 am »
Las toricas de los inyectores supervaratas,pero la egr te han doblado el precio

SACARINO

  • Visitante
Re:Precio excesivo en reparacion EGR y junta tapas balancines e inyectores?
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2018, 20:40:42 pm »
Me parece una burrada, ahora que a mí me dijeron que habian cambiado la egr y lo único que debieron hacer fué romper la tapa de plastico que lleva delante, y dejarlo así (la he tenido que arreglar yo, la he pegado con cinta de doble cara extra fuerte), y encima lo que me daba fallo que era el sensor del cigúñal ni lo miraron y 400€ me clavaron, que se los voy a reclamar al taller